Toni Cantó hace campaña política de UPyD en 'La Noria'

Se acaba de estrenar en una serie en la que su personaje ha salido del armario y vive una segunda juventud en compañía de otro hombre: 'Vida loca'. Pero aún está reciente y muy presente el él y en todos la muerte de su hija Carlota... Por otra parte, está en la lista para las próximas elecciones de la Comunidad de Madrid, el 22 de mayo en partido de Rosa Díez: UpyD (Unión Progreso y Democracia). Tres ingredientes con los que Jordi González en particular y Telecinco en general se aseguraban el morbo y la audiencia en 'La Noria'. Anoche Toni Cantó era el invitado del programa.

toni

Toni Cantó aguantó estoicamente todas las preguntas de Jordi González, entre las cuáles algunas se referían, efectivamente, a la muerte de su hija Carlota. Como ya ha dicho en otros medios, Cantó afirmó estar pasando por "el momento más duro de mi vida". A pesar de todo, él se ha mostrado fuerte, y ha seguido con su vida, actitud que ha generado muchas críticas, sobre todo cuando el actor se subió al escenario para interpretar 'Razas' nada más saber de lo ocurrido.

Cantó habla sobre su hija, sobre 'Vida Loca' y sobre política


"Me ofrecieron suspender la obra, pero necesitaba perderme esa hora y media trabajando", como una manera de sobrellevar el dolor, a lo que añadió: "Sólo una vez en toda mi carrera he cancelado una obra y fue por una enfermedad grave". Cantó contaba que en este momento tan difícil recibió el apoyo de mucha gente anónima a través de Twitter y también "de compañeros pese a la rivalidad de la profesión".

A cambio del mal trago de hablar sobre la muerte de su hija, Cantó tuvo la oportunidad de hacer promoción de 'Vida loca' por un lado, y de hacer campaña política de UPyD por otro. Cuando llegó el momento de hablar de 'Vida loca', Jordi preguntó a Cantó por el rifirrafe que habían tenido en Twitter los actores Miguel Ángel Muñoz -de 'Vida Loca'-, y Eduardo Casanova -Fidel en 'Aída'-. Cantó quiso restar importancia a lo sucedido afirmando que "son cosas de chavales".

Y aprovechando que el actor interpreta a un homosexual en la serie y que recientemente ha concedido una entrevista a 'Shangay Style' hablando de su sexualidad, Jordi González quiso dejar este aspecto de la vida del actor claro. Y claro lo dejó Cantó: no es sexualmente "ambiguo", aunque reconoció, como reconoció en la citada entrevista que tuvo "una experiencia homosexual a los 14 años" con unos compañeros de colegio.

La última parte de la entrevista fue básicamente de campaña política, en la que Toni Cantó hizo muestra de su elocuencia arrancando el aplauso de la gente en varias ocasiones. En su discurso, muy bien preparado, por cierto, apostaba por "una democracia real, con un sistema electoral justo que no premie el bipartidismo y los nacionalismos, donde los votos de todos valgan igual".

Alexandra H. Gail  •  domingo, 20 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x