Toni Cantó subió al escenario consternado tras la trágica muerte de su hija Carlota

Toni Cantó subió al escenario consternado tras la trágica muerte de su hija Carlota
Toni Cantó es un profesional de los pies a la cabeza. Sólo unas horas después de conocer el trágico fallecimiento de su hija Carlota Cantó Cobo en un accidente de tráfico, el actor se subió al escenario del Teatro de Barakaldo (Vizcaya) para interpretar su papel en 'Razas', la obra de David Mamet que se estrenaba este mismo sábado 30 de enero.

Según informa el diario Elcorreo.com, aunque en un primer momento se había pensado en la posibilidad de anular la función, Toni Cantó quiso subirse a a las tablas y "seguir adelante" a pesar de estar "muy afectado" y tremendamente consternado por la difícil situación por la que está pasando, explicó el productor de 'Razas', Manuel Álvarez.

Toni Cantó, consternado por la muerte de Carlota


Toni Cantó salió a escena junto a todos sus compañeros a las 20:00 horas, tal y como estaba previsto, para meterse en la piel de Jack Lawson, un maquiavélico abogado.

Fallece la hija de Toni Cantó y Eva Cobo en un accidente de tráfico

Al finalizar la función, el público al completo se levantó de sus asientos para ovacionar a todo el elenco de actores de 'Razas', sin que Toni Cantó recibiera ningún saludo especial.

La nueva actuación está prevista para este domingo a las 19:00 horas, y de momento el teatro no ha comunicado en su página web si hoy o en los próximos días se producirá algún cambio el programación.

Ángela del Caz  •  domingo, 30 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x