Toñi Salazar y Roberto Liaño se dan el 'sí quiero' rodeados de famosos en Segovia

Toñi Salazar y Roberto Liaño se dan el 'sí quiero' rodeados de famosos en Segovia
La cantante Toñi Salazar, que formó parte del dúo 'Azúcar Moreno', junto con su hermana Encarna, celebra este lunes 14 de frebrero su boda con Roberto Liaño en un hotel de Segovia, coincidiendo con la festividad de San Valentín, día de los enamorados.

Fuentes municipales han descartado a EFE que la ceremonia la vaya a oficiar algún miembro de la corporación por lo que piensan que los novios se hayan casado ya oficialmente y lo que hagan ahora sea celebrar el enlace.

El consistorio segoviano está recibiendo numerosas llamadas de la prensa del corazón, a lo largo del fin de semana, pero desconoce cualquier dato relacionado con esta boda.

Ana Obregón y Kiko Matamoros, entre los invitados


El establecimiento hotelero, propiedad de la familia Cándido, conocido como el mesonero mayor de Castilla, permanece cerrado para periodistas y curiosos, a excepción de miembros de una cadena de televisión, que puede haber pagado por la exclusiva.

Ayer ya tuvo lugar un coctel de bienvenida para varios invitados, según algunas personas próximas al recinto hotelero, muchos de los cuales han pasado la noche en el mismo hotel, que tiene cerrado los accesos a los salones y sólo se puede llegar a ellos pasando la recepción.

Entre los invitados están personajes conocidos de la prensa rosa o de la música, como Ana Obregón, Los Chunguitos, hermanos de la novia, y sus sobrinas, que forman parte del grupo Alazán, así como numerosos colaboradores del mundo de la televisión como Raquel Bollo, Kiko Matamoros y su mujer Makoke, Juanito 'El Golosina', Chayo Mohedano, Adans Peres (que se ha dicho recientemente que mantiene una relación con Ana Obregón), Luis Rollán, María Pineda, el modelo Michel Olivares o la bailarina Yolanda Jiménez, la ex mujer de Rafael Amargo.

Toñi Salzar grabó 'Dame' en el mismo hotel que da el 'sí quiero'


Toñi Salazar publicó el año pasado un trabajo discográfico en solitario que bautizó 'Zero Azúcar', producido por Alejandro Ruiz, cuyo vídeo promocional grabó en el mismo hotel donde hoy celebra su enlace matrimonial.

En las imágenes, bajo la música y la letra del tema 'Dame', se relata una historia que transcurre en un hotel donde la artista recala en una gira y vive una loca noche de amor con un desconocido, que representaba su novio, Roberto Liaño.

Ángela del Caz/EFE  •  lunes, 14 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x