Tony Parker, Bar Refaeli y Elsa Pataky: tarde de tenis en el Roland Garros

No hay torneo de tenis que valga sin los rostros conocidos que ocupan las gradas de la pista donde se celebre. Así, como era de esperar, la nueva edición del campeonato de Roland Garros ha tenido unos invitados de excepción.

Tony Parker, Bar Refaeli y Elsa Pataky: tarde de tenis en el Ronald Garros

Tony Parker no ha querido perderse los partidos clasificatorios del torneo galo, y ha acudido rodeado de hombres para disfrutar del tenis. Parece ser que el jugador de baloncesto todavía no ha encontrado una sustituta para Eva Longoria que le acompañe a estos eventos.

Bar Refaeli vive su soltería


Por allí también andaba otro rostro conocido que recientemente ha entrado a engrosar la lista de los solteros, solteras en este caso. Bar Refaeli, que ha roto su relación con el actor Leonardo DiCaprio hace pocas semanas, se dejó ver con un par de amigos con los que compartió charlas y risas.

Tony Parker, Bar Refaeli y Elsa Pataky: tarde de tenis en el Ronald Garros

Tras su ruptura sentimental, la modelo se ha volcado en el trabajo, las fiestas y los eventos. Después de paso por el Festival de Cannes 2011, donde acudió a la inauguración de la boutique de Roberto Cavalli y a una gala solidaria contra el sida, Bar Refaeli visitió España con motivo del Gran Premio de Fórmula 1, y ahora ha cambiado el motor por las pistas de tenis.

Elsa Pataky dejó en casa a Chris Hemsworth


Pero entre tanto soltero tenía que haber alguna 'celebrity' casada. Después de pasar unos días en España, donde ha entregado una importante cantidad de dinero para luchar contra el cáncer de mama, Elsa Pataky ha viajado hasta París para animar a Rafa Nadal.

Tony Parker, Bar Refaeli y Elsa Pataky: tarde de tenis en el Ronald Garros

La actriz, que acaba de estrenar 'Fast furious 5', cambió a su marido Chris Hemsworth por una amiga y eligió para la ocasión un 'look' muy cómodo e informal: unos ajustadísimos pantalones de pitillo con una amplia camisa.

Ángela del Caz  •  lunes, 30 de mayo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x