Tony Parker y Eva Longoria: tú con tu alianza de casado y yo sin los tatuajes

Ana Van den Eynde
 Eva Longoria quiere borrarse sus tatuajes mientras Tony Parker no se quita la alianza de casado
La ruptura de Eva Longoria y Tony Parker tiene un capítulo nuevo. Después de que la actriz de 'Mujeres Desesperadas' haya solicitado el divorcio de su marido tras conocer que le ha sido infiel con una amiga suya, ahora Longoria quiere quitarse los tatuajes que hacen alusión al jugador de baloncesto y borrar cualquier detalle que pueda recordarla a él.

La pareja formada por Tony Parker y Eva Longoria era una de las más admiradas. Siete años de relación, sin ningún hijo en común, pero de mucho amor, al menos de cara a la galería. Tanto se querían que ambos llevan tatuada la fecha de su boda, 7 de julio de 2007. Además, la actriz lleva tatuado en la nuca un 9, el número con el que juega Parker en los 'San Antonio Spurs'.

Eva Longoria quiere olvidar a Tony Parker


Ahora, después de que Eva Longoria haya interpuesto la demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables", cada uno se toma su nueva vida a su manera. La actriz quiere olvidar cuanto antes el amor del jugador de baloncesto y dicen que ya está buscando a un profesional para eliminarse con láser los tatuajes que le recuerdan a su marido. Por su parte, Tony Parker ha aparecido estos días luciendo su anillo de casado.

Todavía quedan muchas tramas más que resolver en este culebrón que ni el mejor guionista de 'Mujeres Desesperadas' hubiera imaginado.

Puedes leer más artículos similares a Tony Parker y Eva Longoria: tú con tu alianza de casado y yo sin los tatuajes, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.