Tony Parker se come la venganza de Eva Longoria en caliente y del tirón

Cada vez sabemos más detalles de la ruptura de Eva Longoria y Tony Parker. Aquello que escribió Eva Longoria en su Twitter, lo de "nos amamos profundamente y pedimos por la felicidad del otro" no era del todo cierto...Sobre todo en lo que se refiere a la segunda parte.

Lo cierto es que Eva no desea en absoluto la felicidad de Parker. De hecho hemos podido saber que pidió el divorcio a sus espaldas, todo con la intención de pillar desprevenido a su marido. Lo que sí que es cierto es que cuando descubrió la infidelidad de Parker, lo primero que hizo Eva fue ir a pedirle explicaciones y a dejarle claro que su matrimonio ya tenía impresa su fecha de caducidad.

Pero como en todo proceso de divorcio, lo suyo es negociar las condiciones, dedicar un tiempo hasta que todo esté aclarado. Parker no ha podido disponer de este tiempo. Eva no se lo ha dejado, jugó sucio apresurándose a presentar la demanda de divorcio sin decir nada a Parker.

Eva durante los premios MTV

Eva gana en juego sucio


Y al final la jugada le ha salido estupendamente a Eva Longoria. Parker no ha sabido cómo reaccionar ante la prensa ante la noticia, y el hombre, a pesar de saber que la cosa era inminente, tampoco tenía ningún as guardado en la manga. No se esperaba que la que ha sido su mujer durante siete años le traicionara de este modo.

Pero claro, ella tampoco se esperaba la traición de él. Por mucho que ahora sepamos de las crueles intenciones de Eva a la hora de pedir el divorcio, la balanza sigue inclinándose a su favor y no al de Parker.

Pero siguen saliendo más cosas a la luz sobre la vida de la pareja. A sus amigos no les ha sorprendido en absoluto la noticia, porque al parecer ya llevaban un tiempo viviendo prácticamente separados, apenas se veían.

Según algunas fuentes cercanas a los dos, "sus problemas no podían resolverse fácilmente a largo plazo, porque no pasaban el tiempo suficiente juntos. Ella lleva demasiado tiempo encontrándose la casa vacía cuando vuelve. Por fin la pantomima se ha acabado y podemos dejar de fingir que todo está bien".

¿Cómo reaccionarán tanto Tony Parker como Eva Longoria ahora que la prensa sabe la verdad sobre ambos?

Alexandra H. Gail  •  viernes, 19 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x