Tony Parker sostiene que le da igual que Eva Longoria esté con Eduardo Cruz

Por fin han conseguido sacar unas palabritas al ex marido de Eva Longoria tras haberla pillado con el hermano de Penélope Cruz, Eduardo Cruz. Tony Parker ha sido claro y conciso: "¡Puede hacer lo que quiera!".

Al ex de la 'mujer desesperada' no parece importarle ni lo más mínimo en qué líos amorosos está o deja de estar metida. Sus tres años de amor compartido parecen no haber calado muy hondo en el deportista. Él fue el primero en pasar página, pasó página incluso antes del divorcio -recuerda que el jugador de la NBA había sido infiel a su chica-; y ahora le tocaba a ella pasarla también, volver a enamorarse, ¡y encima de un español! Aunque sea 10 años menor que ella...

Tony Parker de fiesta

Ahora Tony Parker prefiere ir de flor en flor


Ella se refugia en los brazos de Eduardo, y él, Parker, en los de sus amigos, o al menos eso es lo que ha publicado la revista 'Live&Style'. Según la publicación Parker ha sido visto recientemente disfrutando locamente de la noche de Las Vegas. Según uno de los testigos que se encontraba en un local en que el jugador de baloncesto se estaba de fiesta, "Tony y sus amigos estuvieron bailando con casi todas las chicas que se acercaron a su mesa. Yo veía muy claro que a él le gustaba una de las morenas".

Ahora lo suyo es ir de flor en flor, puesto que ha sido él mismo el que ha confesado que "No estoy saliendo con nadie. Todavía no hay ninguna afortunada". No hay ninguna afortunada en serio, porque con otras chicas sí que le han pillado. La última en el restaurante Tao de Nueva York donde los paparazzi le descubrieron besándose con una morena.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 3 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x