La top model Irina Shayk es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo 'descansó' en Cerdeña antes del Mundial 2010 con Irina Shayk, una modelo rusa de 24 años.
Irina Shayk empezó su carrera como modelo para una marca de ropa íntima femenina en Rusia y acabó en la portada de grandes revistas internacionales. Shayk prestó su imagen para marcas tan importantes como Guess y Lacoste. Como modelo de pasarela ya desfiló para para Victoria's Secret y ha sido imagen de la firma de lencería Intimissimi.
La novia de Cristiano Ronaldo fue portada de la 'Sports Illustrated'
La única victória deportiva conocida de Irina Shayk, y uno de sus principales logros profesionales, fue salir en la portada de la revista Sports Illustrated. En febrero, el presidente de la revista Mark Ford seleccionó a Irina para acompañarle en el lanzamiento de una edición especial de trajes de baño en el cierre de la Bolsa de Nueva York, la más importante del mundo.
Si miramos las últimas conquistas del guapo portugués, Cristiano Ronaldo prefiere a las mujeres morenas más que a las rubias. Sus últimas amantes son todas morenas de cuerpos espectaculares: Irina Shayk, Kim Kardashian, Mirella Grisales... La única excepción reciente y conocida a las rubias fue la relación con Paris Hilton en el verano pasado.
Puedes leer más artículos similares a La top model Irina Shayk es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.