La top model Irina Shayk es la nueva conquista de Cristiano Ronaldo

La modelo rusa Irina Shayk y Cristiano Ronaldo
Las fotos idílicas de Cristiano Ronaldo en un yate de lujo bañándose con una joven muy guapa en Cerdeña han dado la vuelta al mundo. El delantero portugués del Real Madrid y de la selección de Portugal se divertía y jugaba con la chica pocos días antes de la concentración para el Mundial de Sudáfrica 2010. ¿Quién era la mujer afortunada? La nueva conquista de Cristiano Ronaldo se llama Irina Shayk, una modelo rusa, tiene 24 años.

Irina Shayk empezó su carrera como modelo para una marca de ropa íntima femenina en Rusia y acabó en la portada de grandes revistas internacionales. Shayk prestó su imagen para marcas tan importantes como Guess y Lacoste. Como modelo de pasarela ya desfiló para para Victoria's Secret y ha sido imagen de la firma de lencería Intimissimi.

La novia de Cristiano Ronaldo fue portada de la 'Sports Illustrated'


La única victória deportiva conocida de Irina Shayk, y uno de sus principales logros profesionales, fue salir en la portada de la revista Sports Illustrated. En febrero, el presidente de la revista Mark Ford seleccionó a Irina para acompañarle en el lanzamiento de una edición especial de trajes de baño en el cierre de la Bolsa de Nueva York, la más importante del mundo.

Si miramos las últimas conquistas del guapo portugués, Cristiano Ronaldo prefiere a las mujeres morenas más que a las rubias. Sus últimas amantes son todas morenas de cuerpos espectaculares: Irina Shayk, Kim Kardashian, Mirella Grisales... La única excepción reciente y conocida a las rubias fue la relación con Paris Hilton en el verano pasado.

Juan Note  •  sábado, 29 de mayo de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo una boda, ¿qué me pongo?

Escrito por Linda a las 09:49:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x