Espectacular topless de Rihanna para una revista

 Rihanna

Las navidades parecen haber animado a muchas famosas a ser generosas y enseñar sus encantos a todo el planeta. Primero Lady Gaga se atrevía con un seductor posado para la revista Elle, Katy Perry ha colgado en Twitter una foto donde sólo se asoma con un gorro de papa noel, Lindsay Lohan ha creado polémica con un reportaje fotográfico que bien podría alcanzar la categoría de erótico, para la revista Muse, la actriz Keira Knightley ha dejado sus encantos al escubierto para un pintor... ¿Será ésta la última moda entre las celebrities? La última en apuntarse a los topless es Rihanna que aparece más sugerente que nunca en la portada del número de enero de la revista GQ. La cantante protagoniza unas imágenes de infarto, donde desborda sensualidad por los cuatro costados y sorprende con una actitud más rebelde y tan poca ropa que no deja espacio a la imaginación.

El año más difícil de la cantante


Además de dejar sus encantos al descubierto, la cantante de Umbrella se atreve a hablar de sus sentimientos y de cómo vivió del maltrato que sufrió por parte de su ahora ex novio, Chris Brown, hace ya casi un año. "Llevo reviviendo en mi mente cada momento de la agresión desde los últimos ocho meses. Es hora de seguir adelante", confiesa la artista de 21 años. "No me gusta hablar de este tema, aunque cada vez qe lo hago, me resulta más fácil", añade. Cuenta, además, que se decidió a hablar del incidente con Chris Brown porque "quería seguir adelante con mi vida. Y la única manera de hacerlo era desahogándome antes, soltándolo todo. Y quería que la gente supiera que puedo salir adelante. No quiero que el incidente de aquella noche sea lo que me defina".

Este ha sido, sin duda, el año más difícil para Rihanna. "Cuando pasó todo aquello, no quería estar cerca de nadie, no quería que se compadecieran de mi. Así que me quedaba encerrada en casa. Pensé que me volvía loca", recuerda la cantante, que está en plena promoción de su nuevo disco, Rated R. Dice que volver al estudio de grabación fue lo que más le ayudó y termina la entrevista dando consejo a las que como ella han sido víctimas de la violencia de género: "nunca te sientas culpable por los golpes. Ninguna excusa es válida para perdonar a un maltratador".

Josune de la Riva  •  miércoles, 16 de diciembre de 2009

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x