Torres, Cesc y Ramos celebran el 4-0 con cerveza y tortilla de patatas

Torres, Cesc y Ramos celebran el 4-0 con cerveza y tortilla de patatas

Da igual que estén en Polonia, Ucrania o Islas Filipinas. Los jugadores de la selección española de fútbol son tan sumamente fieles a sus colores que no cambian su país de origen ni en lo concierne a la comida. ¿Y es que hay algo mejor que meterse una buena tortilla de patatas y unos cuantos embutidos después de dos horas de partido?

Eso es precisamente lo que han hecho los jugadores de La Roja tras vencer con un rotundo 4-0 a la selección irlandesa en un partidazo que les acerca un poco más a los cuartos de final de la Eurocopa.

Sergio Ramos sube una foto a Twitter de la cena tras el partido

Nos alegramos enormemente de que finalmente nuestros futbolistas hayan conseguido sobreponerse a la prohibición de usar las redes sociales durante su concentración en Polonia, ya que si no no sabríamos cómo han celebrado los protagonistas el éxito de este apoteósico encuentro.

Y, sobre todo, damos las gracias una vez más a Sergio Ramos por tenernos informados de lo que sucede fuera del campo de juego, que nos interesa tanto o más que las mejores jugadas del partido. En esta ocasión ha tenido el detalle de subir a su cuenta de Twitter una foto de la cena que disfrutaron justo después de la victoria.

Torres, Cesc y Ramos celebran el 4-0 con cerveza y tortilla de patatas

En la imagen aparecen Xabi Alonso, Pepe Reina, Fernando Torres, Fernando Llorente y el propio Ramos, a cuyo nuevo look aún tenemos que acostumbrarnos, dándose una buena comilona a base de salchichón y tortilla de patatas. Pero lo que más nos ha llamado la atención es la bebida que tienen sobre la mesa.

¿Ese líquido de ahí no será cerveza con alcohol, verdad? ¿Les permitirá el seleccionador nacional Vicente del Bosque tomarse una cervecita de forma puntual, siguiendo el ejemplo de la selección alemana, a la cual les está permitido consumir alcohol durante el campeonato -aunque éstos, no "de forma puntual"-? ¿O Sergio Ramos habrá metido la pata al no darse cuenta que en la foto que ha subido salían unas cañitas?

Cesc Fábregas se flipa con la tortilla

La cerveza parece haberle importado poco a Cesc Fábregas, quien parece haberse emocionado con tener una tortilla de patatas en el plato. Él mismo ha querido compartir su alegría con sus seguidores subiendo la foto de la preciada tortilla a su cuenta de Twitter. Desde Diario Femenino felicitamos a la selección por su victoria, por su cena y por su tortilla de patatas.

martes, 5 de junio de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Fernando Torres, la sensación del Mundial

    Fernando Torres, la sensación del Mundial

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x