T.R. Knight estrena novio y obra de teatro

T.R. Knight ya prepara su vuelta al trabajo un año después de abandonar la serie que lo llevó a la fama, 'Anatomía de Grey'. El dramático final de la quinta temporada de la serie confirmaba la desaparición de George O'Malley y la nueva vida de Knight lejos del set de rodaje que provocó su salida pública del armario. Ahora se subirá a los escenarios de Broadway con 'A life in the theatre', obra dirigida por David Mamet donde interpretará a un joven actor mentorizado por un veterano artista, al que dará vida Patrick Stewart.

TR Knight y su último novio
La vida del actor de 37 años no sólo va viento en popa en lo profesional, sino también en lo personal, ya que ha sido visto paseando con su nuevo y desconocido novio, que se suma así a su larga lista de conquistas. Entre sus amantes más famosos está el guapísimo Luke MacFarlane, compañero de profesión conocido por su trabajo en 'Cinco hermanos'. Su relación más duradera fue con Mark Cornelsen, con quien planeaba formar una familia, pero tras dos años juntos, el intenso ritmo de trabajo de Knight motivaba el distanciamiento de la pareja.

De Broadway a la polémica salida del armario


Knight comenzó su andadura como actor con tan sólo cinco años, formándose en los teatros de su ciudad natal, Mineápolis. Su vocación estaba más que clara y decidió dar el salto a la Gran Manzana para pasearse por los teatros de Broadway.

Su gran oportunidad llegó en 2005 de la mano de la exitosa 'Anatomía de Grey', donde interpretaba a uno de los jóvenes médicos del hospital Seattle Grace. Sin embargo, su vida dió un vuelco cuando la conducta homófoba de su compañero de reparto Isaiah Washington le obligó a hacer pública su condición sexual. Knight zanjó el asunto con sus declaraciones para la revista People:

"Supongo que ha habido algunas cuestiones respecto a mi sexualidad y me gustaría acallar rumores innecesarios que de ella se deriven. Aunque prefiero mantener en privado mi vida personal, espero que el hecho de que sea gay no sea la parte más interesante de mí."

Laura Sande  •  sábado, 12 de junio de 2010

DF Temas

  • Los novios de TR Knight

    Los novios de TR Knight

    Tras salir del aramario hace unos años, TR Knight puede presumir de una agitada vida amorosa

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x