Trace Cyrus, hermano de Miley Cyrus, deja embarazada a Brenda Song

Trace Cyrus y Brenda Song
Miley Cyrus va a ser tía. Al menos eso apuntan los rumores iniciados a raíz de que su hermano Trace Cyrus y la actriz Brenda Song vayan a tener un hijo. Una noticia que ha sido toda una sorpresa ya que ni siquiera era muy conocido que tuvieran una relación.

Trace es hermanastro de Miley Cyrus, aunque fue adoptado por Billy Ray Cyrus al casarse con su madre. Con 22 años, es cantante y guitarrista de una banda de pop rock llamada 'Metro Station', con la que ha obtenido un cierto éxito en estados Unidos y tiene una línea de ropa llamada 'Southern Made'.

El hermano de 'Hannah Montana' ha potenciado su imagen de 'chico duro' con numerosos tatuajes y piercings. Respecto a su vida personal, estuvo relacionado con la amiga de su hermana, Demi Lovato, pero el romance fue breve y plagado de críticas ya que ella era menor de edad.


Trace Cyrus y Brenda Song, romance íntimo


Tras el fracaso de la relación comenzó a salir con Brenda Song. Esta modelo y actriz es conocida por participar en numerosos proyectos de la cadena 'Disney Channel', destacando su papel en la serie infantil 'Hotel, Dulce Hotel: Las aventuras de Zack y Cody'.

Ahora, a través de 'CelebBuzz' se ha filtrado la noticia del embarazo, si bien ninguno de los implicados ha querido aún confirmarlo, porque prefieren mantener su relación el la más estricta intimidad. Una fuente cana ha declarado a la publicación que la pareja está "muy emocionada" con la noticia.

Este embarazo ha pillado por sorpresa a los internautas, que se han lanzado a comentarlo en las redes sociales y lo han convertido en 'trending topic' (temas más comentados) en la red social Twitter, con mensajes que expresaban su reacción: "Así que Brenda Song está embarazada y Trace Cyrus es el padre del bebé..¡hola tía Miley!".

Redacción Diario Femenino  •  miércoles, 24 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x