La tremenda transformación de Demi Lovato: a la luz imágenes de cuando era niña

Acaba de salir de rehabilitación y hemos notado un enorme cambio en su aspecto. Unos kilos de más... y mucha fuerza y vitalidad, motivación. Demi Lovato ha salido con ganas de contarle al mundo lo que ha sufrido y lo que está sufriendo. Ha decidido sincerarse con su público, dar una explicación de lo que le ha pasado.

La actriz y cantante de Disney ha concedido su primera entrevista en televisión tras salir de rehabilitación a la cadena ABC. Declaraciones impactantes, confesiones con las que a cualquiera se le pondría el bello de punta. Demi Lovato nos ha hecho partícipes de su evolución desde que era bien pequeña hasta este momento de su vida. Ahora la conocemos un poquito mejor y hemos encontrado el motivo de sus problemas.

demi lovato de pequeña

Los traumas infantiles de Demi Lovato


En su día confesó tener depresiones desde muy pequeña a causa del acoso escolar, algo que dejó grandes secuelas en su vida. En la escuela de Dallas, Texas, a la que acudía sus compañeros solían llamarla 'gorda'. Por entonces estaba a las puertas de la adolescencia... Demi comenzó a desarrollar un trastorno alimenticio que tal y como hemos sabido después, derivó en bulimia e incluso automutilaciones.

Demi contaba hace meses cómo tuvo que dejar el colegio y empezar a dar clases en su propia casa. En algunas de esas clases le acompañaba Selena Gómez, quien se convirtió desde entonces en una gran amiga para ella.

Durante su gira con los Jonas Brothes el pasado mes de noviembre, Demi Lovato sucumbió en una terrible depresión. Al principio todos creímos que dejó la gira por un problema de asma, pero tan sólo un día después nos enteramos que Demi habría ingresado en una clínica tras protagonizar una sonada pelea con una de sus bailarinas. Tuvo un ataque de histeria en toda regla. La eterna explicación de este repentino ingreso, las palabras que más se escucharon: problemas "emocionales y físicos".

Demi Lovato pensó en suicidarse


Ahora, la estrella adolescente ha confesado en esta entrevista en la ABC concedida a Robin Roberts que aquella terrible depresión le llevó a despreocuparse por su salud. "No sé si era demasiado consciente de que me estaba haciendo daño, pero si lo hubiese sido no me habría importado llegar más lejos", dijo Lovato. "Mis padres ni siquiera sabían de mi problema cuando se publicó la fotografía que mostraba mis muñecas con heridas", confesó la artista.

el cambio de demi lovato con unos kilos de mas

Ésta no ha sido la única confesión que ha hecho Demi Lovato durante los últimos días. Admitió en una entrevista concedida a 'People' que sufría trastorno bipolar. "No descubrí que era bipolar hasta que fui a tratamiento", dijo. "Siento que ahora tengo el control donde antes no lo tenía".

Ahora Demi mira de frente, intenta allanar el camino, pero de momento no volverá a rodar 'Sunny entre las estrella', no hasta que se haya recuperado del todo de sus trastornos alimenticios. La factoría Disney está a su lado: "Está trabajando muy duro en cuidar su salud, algo admirable. Disney es la primera que se preocupa por su salud y su felicidad", han comunicado a través de 'Hollywood Life'.

Balance: tres meses de tratamiento que han abierto los ojos a Demi Lovato. El resultado: lo más importante, Demi Lovato vuelve a sonreir, y está aprendiendo a superar todos sus complejos. Que sirva de lección.

Alexandra H. Gail  •  domingo, 24 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x