Tres días de boda en Ibiza y reconciliación familiar para Carmen Morales y Luis Guerra

Carmen y Shaila
Por mucho que se hable este fin de semana de la Boda Real de Inglaterra, hay otro enlace en nuestro país en el que se centran las miradas del fin de semana. Hoy comienza una larga boda que se prolongará durante tres días y unirá a Carmen Morales con el empresario Luis Guerra.

Ibiza ha sido el destino elegido por los novios para una doble celebración. Además de declararse amor eterno, Carmen Morales y Luis Guerra tendrán como testigos al fin a la reconciliada familia de la novia, tras más de dos años sin hablarse a causa de rencillas en torno al reparto de la herencia de la cantante Rocío Durcal.

Ahora, y gracias a la intervención de Luis Guerra, que ha mediado en la disputa familiar, parece que por fin las aguas han vuelto a su cauce y los Morales podrán disfrutar de una boda feliz. Por eso la hija de Rocío Durcal no ha querido privarse de nada y ya que desplaza a sus parientes y amigos a Ibiza, planea tenerlos tres días celebrando el acontecimiento.

Con más de 200 invitados (entre ellos más de treinta niños), la fiesta se prevé como un gran despliegue, aunque han querido mantener todos los detalles en el mayor secreto posible. Antonio Morales Junior sí que ha querido señalar que "no habrá exclusiva de la boda", pese a los rumores que apuntaban lo contrario. El padre de la novia también ha querido decir que está "feliz por volver a estar incluido en la familia pero me acuerdo mucho Marieta", nombre cariñoso de la fallecida Rocío Dúrcal.

Shaila Dúrcal nos da los detalles de la boda


Pocos datos tenemos sobre la boda ibicenca. Sí que se conoce el nombre de la diseñadora del vestido de la nocia, que será Rosá Clará, pero ningún detalle concreto sobre el diseño. Y también se sabe que será una boda por lo civil, una ceremonia sencilla y una larguísima fiesta de tres días, por supiuesto con todos los cambios de vestuario que eso implica para los invitados.

Shaila Dúrcal, que para demostrar que la relación con su padre se ha restablecido, se aloja en su mismo hotel. La pequeña de la familia aterrizó ayer en Ibiza junto a Dorio Ferreira, su marido, lista para aconsejar a su hermana en el día más importante tras acudir a la presentación de un perfume.

No ha querido contar nada sobre la boda hasta la fiesta porque "ella me guardó el secreto a mí y yo se lo guardo a ella", pero sí dijo que la novia estaba "muy contenta" y amenazó bromeando que espera que Luis Guerra "la quiera mucho [a Carmen], si no va a tener un problema conmigo".

Shaila Dúrcal prometió que su como regalo de boda "Le cantaré al oído algo muy tierno, solo para ella", ya que los novios han insistido en que no quieren regalos. Y que el gesto que hizo el novio de ir a pedir la mano de Carmen a su padre le parecio "tradicional y muy bonito".

Teresa Guerra  •  sábado, 30 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x