Trinidad Jiménez, ministra de Exteriores, marcada por un divorcio y un novio problemático

 La vida sentimental de trinidad jimenez
La hasta ahora ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, ha salido reforzada en la nueva remodelación del Gobierno al hacerse cargo del Ministerio de Asuntos Exteriores, tras apenas año y medio al frente de Sanidad y pocos días después de perder las elecciones primarias en Madrid. Sin embargo, esta política con vocación esconde una vida sentimental que ha pasado por muchos altibajos y por varias situaciones difíciles de llevar.

Trinidad, divorciada y con novio


Trinidad Jiménez García-Herrera es divorciada pero está soltera. Rompió su matrimonio en 1995 con un diplomático, un hombre que la introdujo en el mundo de los viajes exóticos. Con él disfrutó de incontables aventuras en Guinea Ecuatorial, Israel y Camerún, sin embargo, las cosas no salieron como ella esperaba. "No era la persona adecuada y yo me di cuenta a los dos días de casada", ha confesado Trinidad, en declaraciones recogidas por El País.

Poco después de separarse, esta malagueña del barrio de Pedragalejo decidió vivir su soltería yendo de flor en flor. Entablaba relaciones que terminaban en tres días y que, a pesar de sus intentos, apenas hacían sombra a su aislamiento. Sin embargo, aquella racha 'donjuanesca' no duró mucho ya que en seguida quedó prendada de otro hombre.

A sus 48 años, Trinidad Jiménez, licenciada en Derecho por la Universidad Autónoma de Madrid, tiene la suerte de presumir de corazón ocupado. Desde octubre de 2008 sale con Miguel Ángel de la Fuente, cámara de RTVE, cuyo curriculum ha dado que hablar. Y es que meses antes de salir con la ministra, de la Fuente viajó a Georgia en pleno conflicto y algo pasó entre el 15 y el 24 de agosto porque, a su vuelta, se le abrió un expediente disciplinario que terminó en sanción por falta muy grave y cuatro días de suspensión de empleo y sueldo. Un enigma que nadie ha podido sacar a la luz pero que esperemos no ensombrezca el buen momento por el que pasa la ministra del PSOE.

Josune de la Riva  •  miércoles, 20 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x