El trío amoroso de Tamara Gorro, Ezequiel Garay y Macarena Rull, de 'Hijos de papá'

El trío amoroso de Tamara Gorro, Ezequiel Garay y Macarena Rull, de 'Hijos de papá'
Tamara Gorro se ha visto envuelta en una nueva polémica mientras ha estado concursando en 'Supervivientes: perdidos en Honduras'. Al parecer, su novio, el jugador el Real Madrid Ezequiel Garay, podría haberle sido infiel con Macarena Rull, conocida por haber participado en 'Hijo de papá' (Cuatro) y haber sido portada de Interviú en abril.

La extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' llevan más o menos un año de relación y, desde entonces, los rumores de infidelidad han volado constantemente por sus cabezas, pero no ha sido hasta esta semana cuando han sonado con más fuerza.

Ezequiel Garay, ¿infiel a Tamara Gorro con Macarena Rull?


Fue Kiko Hernández el que lanzó el rumor este lunes en 'Sálvame'. El colaborador de Telecinco dio la noticia de que, a través de su blog, había recibido una información que decía que Ezequiel Garay ha estado con Macarena Rull.

Entonces comenzaron las especulaciones, con la suerte, o casualidad, nunca montaje según ha querido aclarar Jorge Javier Vázquez, de que en el plató del magazine estaba entre el público la madre de la concursante de 'Hijos de papá'. Pero, por si la cosa no quedara ahí, también estaba, solo dos filas más arriba, la madre de la supuesta actual pareja de Macarena.

La madre de la joven no terminó de confirmar ni desmentir que su hija haya estado liada con el jugador del Real Madrid. Pero no pasa nada, ha sido la propia Macarena Rull la que ha acudido este miércoles a 'Sálvame' para confirmar que conoce a Ezequiel Garay de forma íntima.

"No estaría ni con un chino, ni con un moro, ni con un negro. No soy racista. Soy ordenada", decía hace unos meses Macarena durante el docu-reality de Cuatro. Unas palabras que impactaban a propios y extraños.

Ezequiel Garay pidió matrimonio a Tamara Gorro hace dos meses

Ezequiel Garay pidió matrimonio a Tamara Gorro hace dos meses


Ahora Macarena ha confesado ante Jorge Javier Vázquez y Kiko Hernández. "Yo actualmente no estoy con él ni he tenido una relación con él, está claro. Yo lo conozco a él, pero mientras ella ha estado en la isla no he estado con él", ha aclarado la joven.

Más tarde, a la pregunta del presentador y del colaborador sobre si ha mantenido relaciones íntimas con él antes de que Tamara Gorro entrara en 'Supervivientes', Macarena Rull ha contestado "lo conozco sí, lo conozco, Sí he estado con él, lo conozco".

"Confirmo que he estado con él", volvía a repetir ante la insistencia de Jorge Javier y Kiko. Ahora habrá que esperar a la contestación o la explicación por parte de Tamara Gorro, que volverá al plató de 'Supervivientes' este jueves, después de que también se haya comentado que se comprometió con Ezequiel Garay hace dos meses.

Ángela del Caz  •  martes, 14 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x