La triste luna de miel de Mark Zuckerberg, creador de Facebook, y Priscilla Chan

No hay nada más triste que una luna de miel que no cumpla las expectativas. No sabemos el baremo real de felicidad de Mark Zuckerberg, creador y dueño de Facebook, y su esposa Priscilla Chan en la suya. Pero lo que sí podemos asegurar es que nos han llegado versiones y noticias de lo más diversas.

La parte bonita de la luna de miel de Mark Zuckerberg y Princilla Chan

En primer lugar y de forma certera, Mark Zuckerberg y Priscilla han elegido Roma para celebrar su matrimonio, que se hizo realidad el pasado 19 de mayo, sólo unas horas después de que el fundador y dueño de la red social más importante del mundo viese como su preciada compañía se estrenaba en bolsa y le convertían en uno de los hombres más ricos de Estados Unidos.

La pareja disfrutó de El Coliseo, la Capilla Sixtina y otros tesoros de la romántica capital italiana rodeados de miles de curiosos que observaban sin perder detalle cada momento. Además cenaron en el mítico restaurante Pierluigi, donde optaron por degustar un delicioso carpacio de pescado, ostras, pasta a la langosta y pez de San Pedro, acompañado todo ello de un Chardonnay Gaia e Rei, tal y como ha contado el dueño del prestigioso restaurante romano.

"Estaban los dos solos. Personalmente los he visto muy serenos y contentos. Compartieron una velada íntima y romántica", detalló el propietario a ANSA, la mayor agencia de noticias italianas. Hasta ahí, todo como se esperaba.

 La parte fea de la luna de miel de Mark Zuckerberg y Princilla Chan

Sin embargo, algunos medios comentan la sensación de tristeza que se refleja en varias fotografías que se tomaron de la pareja. De ser eso cierto, podrían ser dos los motivos que han enturbiado las esperadas vacaciones de Mark Zuckerberg y su esposa.

-El primero, la rápida y repentina caída de Facebook en la bolsa a sólo unos días de su salida

-El segundo, la demanda que un grupo de accionistas interpuso la semana pasada contra Facebook, Mark Zuckerberg, David Ebersman y otros miembros del consejo de administración de la empresa y sus bancos liderados por Morgan Stanley, a los que acusan de ocultarles que preveían un "severo" descenso de los ingresos de la red social antes de su salida a bolsa, cuando la compañía estaba captando inversores para su oferta pública de venta de acciones. Los demandantes aseguran que los datos fueron "incorrectos y engañosos, contenían declaraciones falsas de hechos materiales y omitían la situación de otros hechos".

La querella representada por Brian Roffe Profit Sharing Plan, Jacob Salzamann y Dennis Palkon en nombre de más accionistas en sus situación dice así: "La realidad en el momento de su estreno en bolsa era que Facebook estaba experimentando una severa y pronunciada reducción en el crecimiento de sus ingresos debido al aumento de usuarios de su aplicación a través de dispositivos móviles en lugar de ordenadores tradicionales. La red social y los bancos colocadores redujeron sus previsiones de rendimiento de Facebook para el segundo trimestre y el conjunto del año, una información que no fue compartida con todos los inversores de Facebook, sino que fue selectivamente desvelada a algunos de sus inversores preferidos".

¿Estará tan preocupado Mark Zuckerberg por su negocio que por ello se gastó sólo 32 euros en una de las cenas! Sí, han leído bien. El mismísimo creador de Facebook llevó a su mujer Priscilla Chan a un restaurante kosher llamado Nonna Betta y, según ha confirmado el dueño del establecimiento, Umberto Pavoncello, la cuenta por unas alcachofas al estilo romano, ravioles en salsa de alcachofas (demasiada alcachofa... ¿no?), calabazas fritas y agua y té se quedó en 32 eurillos de nada. 

O está realmente preocupado, o la pareja es tan sencilla como ellos mismos dicen ser...

martes, 29 de mayo de 2012

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x