Hazte con los trucos de belleza de Kristen Stewart

 Los trucos de belleza de kristen stewart
Kristen Stewar es una de las actrices de moda en Hollywood y, como tal, su estilo es de los más imitados.

Además de su particular gusto por la moda, donde los pantalones desgastados, las converse y el cuero son los reyes del armario, la protagonista de la saga 'Crepúsculo' destaca por su belleza, que realza con unos pequeños trucos de maquillaje que, gracias a su maquillador, Beau Nelson, han salido a la luz.

Nelson ha desvelado en su Twitter todos los productos que utiliza para que la novia de Robert Pattinson luzca un cutis limpio y reluciente. Y es que la piel clarita y con ligeras pecas le otorga a Kristen Stewart un look fresco y aniñado. Eso sí, la delicadeza de su piel hace necesario un cuidado especial.

Maquillaje claro y colorete en tonos tierra para Kristen Stewart


El maquillador de Stewart suele emplear bases de maquillaje ligeras que no llegan a camuflar sus encantos, como son sus divertidas pecas. Además, la joven suele aplicarse un colorete en tonos tierra o melocotón para marcar más los pómulos.

Para resaltar esos ojos verde-azulados que irradian luz y transmiten sensualidad y misterio, la actriz que da vida a Bella Swan suele decantarse por las sombras de color marrón y las azules. En el lagrimal suele aplicar un dorado si utiliza el marrón y si se decanta por los azules, usa un gris plata.

Para los labios, Stewart siempre opta por los tonos claros o apenas maquillados, pero cuando se los pinta, se inclina más por los rositas y anaranjados, excepto en alguna ocasión en la que ha utilizado el elegante y atrevido rojo pasión.

Josune de la Riva  •  jueves, 28 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x