Trucos caseros de las famosas para estar radiantes

 Trucos caseros de shakira para estar guapa
Además de por su elegancia y sofisticación, las 'celebrities' de Hollywood son auténticos iconos de belleza. Mujeres en torno a las que se ha creado una imagen de adictas a costosos tratamientos o cosméticos para evitar las arrugas, celulitis, ojeras, patas de gallo, manchas en la piel o cualquier imprevisto que ensombrezca su cuerpo 10. Pero nada más lejos de la realidad...

Los secretos de Nicole Kidman, Shakira y Angelina Jolie


Aunque cueste creerlo, no todas las famosas se dejan el sueldo en cirugía estética o productos de belleza milagrosos. Las hay que optan, como el resto de las mortales, por unos trucos caseros personales para estar espectaculares y combatir esas imperfecciones con las que se sienten molestas. Es el caso de Nicole Kidman y Claudia Schiffer, que tienen un secreto casero barato y fácil de preparar para hidratar el pelo o aportarle algo más de brillo.

La protagonista de 'Australia' suele preparar una mascarilla hecha en casa mezclando plátano, miel, yogur y unas gotas de aceite de germen de trigo para fortalecer su larga melena. La modelo alemana, por su parte, le da un brillo especial a su cabello rubio enjuagándolo con cerveza una vez por semana.

Cindy Crawford también tiene su propio secreto de belleza casero para hidratar la piel de la cara. La modelo emplea para ello compresas de algodón bañadas en leche con las que unta su rostro. Otros ejemplos los tenemos en Angelina Jolie, que le da un volumen extra a su pelo echando polvos de talco en las raíces con el fin de aportar algo más de cuerpo a su larga melena. Además, los polvos de talco también ayudan a disimular la grasa del pelo cuando no te ha dado tiempo a lavártelo.

La blanca y luminosa sonrisa de Catherine Zeta-Jones es el resultado de frotarse los dientes con fresas machacadas. Shakira ha confesado que se exfolia la piel varias veces por semana con un exfoliante natural que prepara ella misma en su casa mezclando azúcar con algunas gotas de limón. Después hay que devolverle la elasticidad a la piel con dosis extra de crema hidratante.

Josune de la Riva  •  martes, 7 de septiembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x