Twitter contra Christina Aguilera por cantar mal el himno de Estados Unidos

Christina Aguilera se equivoca cantando el himno en la Super Bowl 2011
Numerosos actores y cantantes famosos se dieron cita en la Super Bowl 2011, todo un acontemiento en el país norteamericano. El evento, celebrado en el estadio Cowboys de Arlington, Texas, que enfrentó a los Pittsburgh Steelers y a los Green Bay Packers, es el espectáculo deportivo más importante del año.

En esta edición, la cantante Christina Aguilera tuvo el honor de entonar el himno estadounidense, ante lo que declaró: "es un sueño hecho realidad. Estoy muy emocionada por ser parte de este gran evento".

Christina Aguilera se equivocó cantando el himno


Aguilera, quien acudió al estadio acompañada por su actual pareja, Matthew Rutler, se equivocó en una estrofa del himno, olvido que disimuló con un gorgorito. Esto no supuso un problema para algunos espectadores, que aplaudieron con entusiasmo a la cantante, mientras que la mayoría del estadio estalló en una pitada para Christina. Además, las críticas no tardaron en aparecer en Twitter, donde fue duramente cuestionada por no ser capaz de aprenderse todas las palabras del himno nacional.

A mitad del partido llegó el turno los Black Eyed Peas, que deslumbraron con una futurista actuación que hizo las delicias de todos los asistentes al evento. Fergie y los suyos pusieron toda la carne en el asador para complacer al público, a pesar de que la acústica de su interpretación no fue la esperada. A pesar de ello, la banda, con una puesta en escena espectacular, cumplió las altas expectativas que se esperaban de ellos.

G. A. Duque  •  lunes, 7 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x