Twitter mima a Cristiano Ronaldo en un cumpleaños poco feliz

Cristiano Ronaldo cumple 28 años.

Cristiano Ronaldo cumple 28 años, pero no en un clima de felicidad plena. De nada sirve que sea el futbolista más caro del planeta, que sea el referente de su país o que tenga una mujer a su lado como la explosiva Irina Shayk.

El primer motivo para que no pueda soplar las velas con una enorme sonrisa en la cara es una cierta soledad que le acompaña en su día. La coincidencia con la convocatoria de su selección le aleja de su hogar, juega en la ciudad lusa de Guimaraes, y le impide haber organizado una celebración especial.

Por otro lado, está su relación con Irina Shayk. A pesar de haber encontrado la estabilidad junto a la modelo rusa, sus agendas personales no son demasiado compatibles por lo que la distancia puede convertirse en un enemigo demasiado peligroso. Por si fuera poco, en varias ocasiones los rumores han amenazado la relación apuntando supuestos amoríos del portugués, aunque nunca han sido confirmados y no se ha producido ruptura.

El tercer factor que desestabiliza de algún modo a Cristiano Ronaldo es la presión. Ser el mejor del mundo tiene sus inconvenientes y su rivalidad con la otra gran figura futbolística del momento, Leo Messi, empieza a pesar. De hecho, a su llegada hace unas horas a la concentración con su selección, CR7 tuvo que soportar que aficionados gritaran el nombre del jugador del Barcelona para molestarle. Por supuesto no es la primera vez que esto ocurre, pero la costumbre empieza a minar su moral.

Cristiano Ronaldo, 'Trending Topic' en Twitter



El Real Madrid sabe perfectamente que debe cuidar a su estrella. De hecho, el club ha lanzado una propuesta en Twitter para que aficionados de todo el mundo feliciten a la estrella y piedra filosofal del club.

Ante la inestabilidad del vestuario, la lesión de Casillas y los decepcionantes resultados deportivos, Cristiano Ronaldo se ha convertido en el líder social y deportivo y esto, aunque también tenga sus inconvenientes, puede ser una ayuda para que al fin Cristiano Ronaldo alcance la felicidad que en su aniversario no tiene al completo. Su hijo, un mayor acercamiento a Irina Shayk y conseguir más objetivos profesionales pueden hacer el resto.

Manuela Jiménez  •  martes, 5 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Galería

  • Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, en Nueva York

    Irina Shayk y Cristiano Ronaldo, en Nueva York

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x