Twitter sigue captando adeptos: Mario Casas y Paquirrín asaltan la red

Twitter sigue captando adeptos: Mario Casas y Paquirrín asaltan la red
El actor de 'Tres metros sobre el cielo' por fin ha querido acceder a la red social que los famosos están utilizando cada vez más, Twitter, y ha decidido hacer un estreno por todo lo alto, logrando en un mes cerca de 10.000 seguidores. Un primer plano de Mario Casas con un huevo, simulando a Cristóbal Colón con el famoso huevo, y un título que demuestra la simpatía del gallego: ' Ser o no ser... un huevo', que ya cuenta con 150 seguidores, han sido sus primeras aportaciones.

El artista, que afirma que el resto de los perfiles que corren por la red son falsos, twittea asuntos personales, como por ejemplo sus comentarios relacionados con la grabación de 'El Barco'. Pero además ha tenido tiempo para hacer alusión al paso de su hermana Sheila por el programa 'Allá tú'. "Mi hermana el miércoles en el programa de 'Allá tú' en Cuatro... increíble!", escribía dos días antes de la emisión del consurso, en el que finalmente su hermana mayor se llevaba un gran premio.

Desde luego va a ser útil su estancia en Twitter, pues ya ha informado de sus próximos movimientos, como son una portada en la revista 'Men's Health', su participación en el Festival de Cine de Málaga y el inicio del rodaje en agosto de la película 'Tengo ganas de ti'.

Kiko Rivera, defendido por Santiago Segura a través de Twitter


El hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, es otro de los que no han querido faltar a esta cita con las nuevas tecnologías. No faltan fotografías con sus amigos y estrellas de la música y de la televisión, como Pablo Motos, Marta Sánchez o el tenista Rafa Nadal, y sobre todo poses suyas en actos de promoción por su actuación en 'Torrente 4: Lethal crisis'.

Pero no todo está siendo gloria en su nueva afición cibernética, sino que ya hay quienes dudan de sus capacidades para llevar esta red social. "Para todos aquellos que, como el Lecquio, piensan que no sé utilizar un teclado, están muy equivocados. No es bueno meterse con la gente", comentaba en relación a los insultos proferidos en el 'Programa de Ana Rosa' por parte de Alessandro Lecquio.

Twitter sigue captando adeptos: Paquirrín asalta la red

Sin embargo, el que un día fue conocido como Paquirrín tiene más amigos que enemigos, y el director madrileño Santiago Segura ha salido en su defensa a través del mismo medio, demostrando el buen rollo que hay entre ellos, como ya vimos en 'El hormiguero'. "Mientras el que se meta contigo sea un gilipollas como el Lecquio, la cosa va bien", sentenció el cineasta, y añadió que "le das mil vueltas al teclado...". Y tanto si lo ha hecho, pues en pocos días ya ha conseguido 8.000 seguidores de su cuenta.

No obstante, el que de verdad tuvo un estreno en Twitter digno de admiración fue el actor Charlie Sheen, que en un día consiguió un millón de usuarios fieles a sus comentarios, y pocos días después ya ha conseguido dos millones. Los escándalos que ha vivido últimamente, desde su rehabilitación hasta su reciente despedido, le han ayudado a lograr tanta fama. Sin embargo, quien ostenta el récord de seguidores es la siempre polifacética Lady Gaga, que con sus excentricidades encandila a toda la red.

Laura España  •  martes, 8 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x