Los twitteros se burlan de David Bisbal por su comentario sobre Egipto

La población egipcia ha iniciado una revuelta con miras hacia la transición democrática y sólo hay una meta posible: el cambio. Nadie tiene intención de dar media vuelta en este camino. El miedo al contagio -especialmente por parte del gobierno Chino-, ha desencadenado en una represión 'a la nueva era', sin el uso de la fuerza, pero más dañino... mediante el bloqueo de Internet, medio mediante los cuál los egipcios intentan contarnos la realidad que están viviendo.

Algunos ya se han puesto manos a la obra para evitar el bloqueo. Por ejemplo Google ha desarrollado un sistema para facilitar que los mensajes de voz y de texto enviados a través del móvil se puedan publicar automáticamente en redes sociales como 

Twitter sin tener que conectarse a Internet.

Recordemos que las redes sociales permanecen bloqueadas prácticamente desde el inicio de las revueltas contra Mubarak, todo para impedir la convocatoria de nuevas manifestaciones. Pero los egipcios siguen alzando la voz, siguen burlando los toques de queda y ahora el ejército también ha garantizado la seguridad de las manifestaciones pacíficas, un paso adelante.

David Bisbal

David Bisbal también se ha animado a publicar su 'protesta' contra lo ocurrido en Egipto en Twitter


Y entre tanto revuelo, entre unas revueltas que pasarán a formar parte de los libros de historia, lamentamos decirte que tenemos un chascarrillo que contarte. Un chascarrillo protagonizado por David Bisbal y su intento por 'pacificar' la zona.

Bisbal ya ha borrado el tweet, pero antes de optar por esta solución podíamos leer en su cuenta lo siguiente: "Nunca se han visto las piramides de egipto tan poco transitadas, ojala que pronto se acabe la revuelta". Escrito literalmente.

Esto generó toda una lluvia de críticas sobre el cantante, que parece no haber leído ni un solo periódico desde que se iniciaron las revueltas en el lugar, por lo que tampoco se ha debido enterar muy bien de por qué se han generado. Pero aun así, él ha opinado. Estamos en España, ¿no? Éste es nuestro deporte favorito, y el de Bisbal también, claro está.

En respuesta a este ingenioso comentario los twitteros comenzaron a descargar su ironía y David Bisbal sólo ha podido reaccionar de una forma: contestando con lo siguiente: "El insulto es lo único que os queda. Bueno, y también mucho tiempo libre". Y tras el desahogo, también optó por borrar este tweett. Las pruebas del crimen han desaparecido, pero quedan los miles y miles de testigos que siguen a diario lo que el cantante publica en la red social.

Bisbal no ha conseguido que su 'censura' llegase a buen puerto. El cachondeo contra las palabras del cantante continúa ahora a través del hashtag #turismobisbal, con frases tan célebres como "Nunca se han visto tan pocos coches circulando por Venecia, ojalá se acabe pronto la inundación" o "En Milán, buscando la fábrica de gomas de borrar" o algunas algo más fuertes como "En Cuba nunca hubo tan poca prostitución infantil. Ojalá se desaparezcan pronto las Organizaciones Internacionales", o "Nunca se ha visto El Corte Inglés de Serrano tan vacío, ojalá pase pronto lo de la crisis..." y así un chiste tras otro...

Alexandra H. Gail  •  martes, 1 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x