El último disfraz de Lady Gaga: de ave zancuda

 Lady gaga se disfraza de flamenco
Lady Gaga, la reina de las excentricidades hasta el momento y también del pop, ha vuelto a dar muestra de sus estilismos, en la mayoría de los casos imposibles. En esta ocasión, el pelo, las gafas y la chaqueta de cuero le daban cierto aire a una compañera del gremio, Kelly Osbourne.

La cantante de 'Poker Face' apareció al más puro estilo flamenco para tomarse algo con unos amigos en un pub de Londres llamado The Westbourne. Lady Gaga eligió para la cita un vestido de pelo rosa posiblemente natural, que no debía de ser muy cómodo. No es la primera vez que la artista utiliza materiales que se alejan del simple algodón o la seda para sus reuniones o sus grandes eventos porque la sencillez no va con ella.

Con pelo o con una ristra de solomillos encima de su cuerpo, Lady Gaga nunca deja a nadie indiferente. Al terminar el encuentro, salió del bar y se dirigió al coche para seguir la fiesta en otro sitio. Y es que la diva no para, sobre todo, en lo relativo a su vida personal.

La ceremonia de compromiso de Lady Gaga


Lady Gaga está inmersa en los preparativos de su boda. Antes del esperado enlace, la artista y su novio, Luc Carl, se han jurado amor eterno en un rito "espiritual" muy similar a una sencilla boda común. "Fue su primer paso antes del matrimonio... Ambos pronunciaron votos escritos a mano muy bonitos. Intercambiaron anillos y bebieron chupitos antes de celebrar una cena agradable y privada en un pequeño restaurante", ha contado una fuente a la revista 'Grazia'.

Aunque no han celebrado un enlace en toda regla, Lady Gaga y Luc Carl, se han vestido para la ocasión. La artista con un vestido largo blanco ajustado a la cintura, y él con una chaqueta blanca y unos leggings con estampado plateado de cebra. Sólo queda esperar y ver su inminente enlace, que seguro llegará cargado de increíbles sorpresas.

Josune de la Riva  •  viernes, 22 de octubre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x