Último varapalo de Britney Spears: podría estar siendo maltratada por su pareja

Britney Spears y su marido en el aeropuero
Les veíamos muy felices hace bien poquito en el aeropuerto de Los Ángeles, Britney Spears había invitado a su chico, Jason Trawick, a pasar el día de Acción de Gracias junto a ella. Todo eran sonrisas, una piel muy tersa sin duda gracias al amor que creíamos se procesaban ambos. Es más, no eran pocos los que afirmaban que, gracias a este chico, ella había decidido dejar su mala vida y centrarse. Pero esto podría ser simplemente un espejismo...

El sueño parece haberse tornado en pesadilla según afirma la revista 'Star' que publica un espeluznante titular: "Jason me ha pegado". Esas son las supuestas declaraciones de la estrella después de un incidente doméstico. Todo podría haber ocurrido tras una pelea con la que ahora es su pareja, y antes su manager, en la que parece ser que incluso le llegó a dejar un ojo morado.

Britney confía en su ex marido para contarle lo ocurrido


Al parecer tras esos presuntos acontecimientos, Britney acudió a su ex marido, Jason Alexander para pedirle ayuda. Y este no ha dudado ni un segundo en contarle todo esto a la mencionada revista. Se trata de acusaciones muy graves, Britney Spears podría estar recibiendo malos tratos, y de confirmarse, supondría, de primeras, un espaldarazo total de la sociedad a quien hasta ahora ha sido un novio modélico: Jason Trawick.

El otro Jason, su ex marido se casó con la cantante en 2004, aunque su matrimonio duró poco más de un día. Parece, según sus declaraciones, tiempo suficiente para que la estrella del pop tenga tal confianza que acude a él en momentos tan delicados como éste. Jason Alexander no ha dudado en afirmar que Britney está viviendo "una relación abusiva", y que ha sido la propia Britney la que le ha confesado que su "vida se ha convertido en una pesadilla junto a Trawick".

Pero no contento con desvelar estas intimidades de la artista, que más le habría valido contar a la policía en lugar de a una revista, afirmó además que Britnay estuvo embarazada de Trawick, pero que perdió el bebé hace tan sólo unos meses. Ha desvelado esta historia porque afirma estar "muy preocupado por ella". Pero en asuntos tan turbios, hay que tener cautela... ¿Sabría la artista que Alexander iba a contarle todo esto a la prensa? ¿Cuál habrá sido su reacción? Seguramente este tema de mucho de qué hablar, y esperamos que sea la propia cantante la que de aquí a no mucho tiempo, se pronuncie.

Alexandra H. Gail/EP  •  jueves, 2 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x