Últimos preparativos en Yerbabuena para la boda de Chayo Mohedano con Andrés

Últimos preparativos en Yerbabuena para la boda de Chayo Mohedano con Andrés
La ilusión de Chayo Mohedano

 era casarse el 11 del 11 (noviembre) del 2011, pero un imprevisto, y no por ello menos deseado, embarazo ha cambiado sus planes

.

Por ello, la hija de Rosa Benito y su futuro marido Andrés Fernández se han visto obligados a adelantar su boda hasta hoy, viernes día 8 de abril.

Y Yerbabuena ha sido el lugar elegido por la sobrinísima de 'La más Grande' para dar el 'sí quiero' a su chico, la misma capilla en la que se casaran en su día Rocío Jurado y José Ortega Cano y más tarde Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Curiosamente, no está de más apuntar que Antonio Tejado en su día confesó la ilusión de pasar por altar, si es que algún día llegaba ese momento (que no ha sido así) con Rosario Mohedano en esa misma capilla.

A lo largo de estas tres semanas desde que saltara la noticia de la boda de la hija de Rosa Benito y Amador Mohedano, poco a poco hemos ido conociendo algunos detalles tanto del enlace como de la inmensa lista de invitados (más de 400) que se espera acudirán a la boda.

Belén Esteban y Carmen Martínez Bordiú, entre los invitados


Entre ellos, el equipo de '¡Qué tiempo tan feliz!', con María Teresa Campos

 a la cabeza, el programa en el que actualmente trabaja Chayo. Además, la propia Rosario ha confirmado que acudirán algunas de sus compañeras de profesión

, Pastora Soler, Tamara

 o Nuria Fergó, así como Carmen Martínez-Bordiú, de la que se hizo muy amiga durante su participación en la cuarta edición de '¡Mira quién baila!'.

Además, aunque se desconoce si Chayo dará una exclusiva o no de la boda, sí se sabe que lucirá un vestido de 'Pronovias' y que 'Sálvame Deluxe', según anuncian en las promociones de Telecinco, dará en directo el 'sí quiero'.

Una boda a la que también están invitados algunos compañeros de Rosa Benito de 'Sálvame', como Raquel Bollo

 o Belén Esteban

, así como Ana Rosa Quintana

, que en su día ya anunció que declinaba la invitación porque va a asistir este fin de semana a Ponferrada a la entrega de los Micrófonos de Oro 2011

.

A pocas horas de que se produzca la boda, Amador Mohedano ha entrado en directo en 'El Programa de Ana Rosa', declarando que toda la familia está emocionadísima. José Ortega Cano u Gloria Mohedano están volcado en la preparativos para que todo esté a punto.

Rocío Carrasco, muy emocionada con su vuelta a Yerbabuena


"José está volcado. Habría que verlo, ha traído dos camiones con flores, está todo con un colorido precioso. No para de hacer cosas y todo le parece poco. Gloria es la jefa, es la que está marcando las pautas y controla todo. Es muy perfeccionista y no deja pasar ni una", ha contado Amador, muy emocionado porque "¡por fin la voy a casa!".

Hasta allí también han llegado Rocío Carrasco y Fidel Albiac. La hija de Rocío Jurado no ha podido evitar emocionarse al llegar a Yerbabuena. "A la llegada de Rocío a la finca estábamos todos conmocionados y dándola besos. José lo tiene como un museo con fotos, recuerdos... y Rocío se emociona y empezamos a llorar todos".

Desde Diario Femenino te daremos todos los detalles de este enlace que tanto ha dado que hablar

 en los platós de televisión después de que María de Mora, a la que se le retiró la invitación para que pudiera acudir Carmen Martínez Bordiú, asegurara que Andrés había sido infiel a Chayo con Marlene Monroe.

Ángela del Caz  •  viernes, 8 de abril de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x