Un bar madrileño ofrece el menú de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton

Un bar madrileño ofrece el menú de la boda de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton
El bar madrileño Bristol, de inspiración británica, ofrece ya a sus clientes la posibilidad de probar los mismos platos que se servirán el próximo 29 de abril en el londinense Palacio de Buckingham a los invitados a la boda del príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton.

Para comenzar, rollo de salmón ahumado, tostadas de paté de la granja y hojaldres de mini-salchichas, todo ello regado con champán, y como plato principal, lomo alto de ternera asada (el afamado roast beef) acompañada de puré de patata, chirivía asada, zanahorias en miniatura, guisantes y la tradicional salsa "gravy", elaborada a base de carnes y verduras.

El menú, típicamente inglés, se completa con un postre a base de fresas con nata fresca, un clásico de los enlaces británicos, al que sigue el pastel de boda, con pasas, nueces, guindas, brandy francés, huevos y harina, los mismos ingredientes que empleará en Londres la repostera Fiona Cairns.

La propietaria de Bristol Bar, Ellie Baker, ha querido de esta forma traer a Madrid el espíritu de una celebración que ha levantado pasiones en su país natal y a la que están invitadas casi 2.000 personas, aunque sólo 600 podrán acceder posteriormente al Palacio de Buckingham, donde se servirá este menú en la recepción que ofrece la reina de Inglaterra.

Benidorm, posible destino para la luna de miel del Príncipe Guillermo


Tanto nos hemos volcado los españoles con en enlace entre el segundo en la línea de sucesión de la Corona Británica y su prometida que incluso hay quien desea verles disfrutando de la luna de miel en estas tierras. El alcalde de Benidorm, Agustín Navarro, ha remitido una carta al príncipe Guillermo de Inglaterra en la que le invita a disfrutar de unos días en este municipio alicantino con motivo de su próxima luna de miel.

En el escrito, enviado al Palacio de Buckingham, el alcalde benidormí subraya el hecho de que un millón de turistas británicos disfruta de las playas de esta localidad anualmente, por lo que en el caso de elegir Benidorm el Príncipe Guillermo estaría "unos días inolvidables muy cerca" de sus ciudadanos.

Navarro, quien asegura que sería "un honor" para Benidorm que el viaje nupcial de Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, hiciera "escala" en Benidorm, traslada en la carta garantías de "seguridad", "tranquilidad", "buena clima" y "calidad". Fuentes municipales han informado que la carta surge a raíz de que las casas de apuestas británicas hayan incluido a Benidorm entre las posibles escalas que el príncipe Guillermo y su prometida realizarán en su luna de miel.

Además de los turistas británicos que cada año eligen Benidorm para pasar su periodo vacacional, en esta localidad residen y están empadronados cerca de 5.550 ciudadanos de ese país. Aunque la provincia con más ingleses es Alicante, que cuenta con más de 130.000 residentes británicos.

Laura España/EFE  •  martes, 29 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x