Un divorcio más en 2011: el de Ashlee Simpson y Pete Wentz

Tres años, eso es lo que le ha durado el amor, más concretamente el matrimonio, a la cantante Ashlee Simpson y al bajista de 'Fall Out Boy', Pete Wentz. Ashlee ha decidido pedir el divorcio, alegando "diferencias irreconciliables", según ha publicado la web 'TMZ'.

La pareja ha enviado un comunicado conjunto en el que afirman que: "Después de considerarlo cuidadosamente, hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos", y añaden en el comunicado que siguen siendo "amigos".

Familia feliz

Pero esta no va a ser una ruptura nada fácil por mucho que lo intenten. La pareja tiene un hijo en común de dos años, el pequeño Bronx Mowgli, y la artista ha pedido su custodia física, aunque la legal sea compartida. Además, Simpson ha solicitado a Wentz una pensión compensatoria de manutención para ella y el niño, no tenían firmado ningún acuerdo prenupcial.

Ashlee y Pete intentarán ser los mejores padres para su hijo


A pesar de todo, tal y como han escrito en el citado comunicado, pretenden ser unos "padres cariñosos y profundamente comprometidos" con su hijo, "cuya felicidad y bienestar es nuestra prioridad número uno", han asegurado.

Sobra decir, que en el comunicado, la pareja ha pedido encarecidamente que se respete su "honor y privacidad", pero seguro que a más de uno le interesa descubrir qué hay detrás de este divorcio, cuáles con las auténticas causas y cuáles serán las consecuencias.... Así que no es de extrañar que en poco tiempo te estemos dando más detalles sobre esta nueva separación. Nosotras estaremos atentas a las 'últimas horas' sobre el divorcio de Ashlee Simpson y Pete Wentz.

Alexandra H. Gail  •  jueves, 10 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x