Una 'belieber' graba un vídeo en Youtube pidiendo a Justin Bieber que sea su pareja

Diario Femenino
Justin Bieber
La moda de pedir cita a los famosos por internet no deja de crecer. Primero fue Mila Kunis, después Miley Cyrus y el siguiente en caer ha sido Justin Bieber, aunque en su caso no ha sido un marine americano sino una 'belieber' quien le ha pedido una cita.

La fan en cuestión se llama Cady Eimer, y ha decidido seguir el ejemplo del soldado Hart, que le pidió una cita a Mila Kunis, o al que hizo lo mismo hace sólo unos días con Miley Cyrus. La joven ha decidido utilizar el portal Youtbe para llamar la atención de su ídolo.

Una 'belieber' rapera


Esta 'belieber' del estado de Virginia ha grabado una curiosa petición con música de rap y mucha convicción. Su vídeo ha tenido tal éxito que incluso se ha creado una página web para apoyarla, 'One less lonely prom' ('Una chica solitaria menos en su graduación').

El autor de la plataforma ha sido un amigo de la chica, quien ha asegurado que "es una pregunta simple y el gran sueño de Cady". Ella se ha lanzado a proponer, cantando junto a una amiga, que Justin Bieber sea su pareja en el baile de graduación de su instituto, en 2012.

Por el momento Justin no ha ofrecido ninguna respuesta, quizás porque no ha visto o porque recibe cientos de estas proposiciones todos los días. Quien tampoco ha dicho nada ha sido la novia del cantante, Selena Gomez, a quien seguro que no le hace mucha gracia la propuesta.