Una locutora de la radio belga molesta a Rafa Nadal mientras duerme

Ahora mismo la cream de la cream de tenis español está en Charleroi, en Bélgica calentando motores antes de que comience la primera ronda de la Copa Davis. ¿Y quién es la cream de la cream del tenis español? ¿No lo sabes? No podían ser otros que David Ferrer, Fernando Verdasco, Feliciano López y Rafa Nadal. Son guapos e internacionales... Pero el más internacional sin duda es Rafa Nadal.

Y es por eso que el programa despertador 'Good Morning' de 'Radio Contact' quiso hablar con él por todos los medios, pero de una forma, digamos, peculiar. Una de las locutoras del programa quiso contactar con el tenista español, y lo hizo llamando al hotel en el que se alojaba a las siete de la mañana, hablando en un perfecto español, ¡y haciéndose pasar por su madre!

Rafa Nadal

Rafa Nadal habla por la radio literalmente dormido


Y consiguió hablar con él, aunque no le pilló en un buen momento. "Estamos en la radio de Bélgica", le dijo la locutora. "Estoy durmiendo", le contestó el tenista. Peor la locutora hizo caso omiso a las palabras de Rafa, y continuó hablando con él. "¡Estamos muy contentos de tenerte en nuestro programa!", le dijo super emocionada. "Yo también estaba muy contento durmiendo, si no os sabe mal", le dijo el bueno de Rafa.

No le sentó nada bien esa llamada en la que se habían hecho pasar por su madre. La locutora intentó quitar hierro al asunto, le invitó a acudir en persona al programa. Pero él rechazó amablemente la oferta diciendo: "Estoy aquí para jugar y entrenar con unos horarios que no me permiten ir a ningún lado".

Y a pesar de que no consiguió que Nadal se presentase en persona en su radio, la locutora estaba más emocionada que una niña con una piruleta, porque cuando Rafa Nadal colgó el teléfono no se le ocurrió otra cosa que decir: "¡No lo puedo creer, he hablado con Rafa Nadal!"

Alexandra H. Gail  •  martes, 1 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x