Las vacaciones más dulces de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy en Fort de Brégançon

Las vacaciones más dulces de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy en Fort de Brégançon

Nicolás Sarkozy y Carla Bruni siguen disfrutando de sus vacaciones en Fort de Bregançon, la residencia oficial del Presidente francés situada en la costa mediterránea francesa. La fortaleza, construída sobre una pequeña y abrupta isla, está siendo testigo de las vacaciones más dulces de la pareja presidencial, emocionados ante la llegada de su primer hijo en común.

Las vacaciones más dulces de Carla Bruni y Nicolás Sarkozy en Fort de Brégançon
Aunque nunca han llegado a confirmar el embarazo de Carla Bruni, es evidente que la primera dama francesa está en estado de buena esperanza. Y por ello, éste está siendo uno de los veranos más especiales de la pareja desde que contrajeran matrimonio hace ya tres años.

Nicolás Sarkozy, muy atento con Carla Bruni


Durante todo el fin de semana, la modelo y el presidente francés no dejaron de profesarse gestos y miradas cómplices, demostrando el amor profundo que siente el uno hacia el otro. Después de darse un chapuzón en el que pudimos ver a Carla Bruni haciendo algo de ejercicio y descansar en las tumbonas, estos días la pareja también ha aprovechado para surcar las aguas.

Así, Nicolás Sarkozy y su esposa subieron a una lancha para dar un paseo a lo largo del que el presidente francés estuvo muy atento y cariñoso con Carla Bruni, que lucía un estampado blusón que nos permitía, gracias en parte al aire que hacía, ver su cada vez más abultada barriguita.

Cuando nazca el bebé, que no se sabe cuándo llegará aunque algunos medios han apuntado que en octubre, será la gran alegría del Eliseo y se convertirá en el cuarto hijo de Nicolás Sarkozy y el segundo de Carla Bruni.

Ángela del Caz  •  lunes, 11 de julio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x