Las vacaciones más románticas de Justin Bieber y Selena Gomez en Hawai

Las vacaciones más románticas de Justin Bieber y Selena Gomez en Hawai

Justin Bieber y Selena Gomez ya no esconden su amor. Después de casi seis meses, los dos tortolitos han decidido llevar su relación con la mayor naturalidad posible, a pesar de que ambos pretenden ser de lo más discretos cuando dejan a un lado sus respectivas facetas profesionales.

No obstante, después de varias apariciones públicas en las que no han tenido reparo en posar juntos y tras la entrega de los Premios Billboard 2011, en los que Justin Bieber triunfó con seis premios y no dudó en celebrar sus galardones con un beso y un abrazo a su chica.

Tras el evento en Las Vegas, los dos jóvenes volvieron juntos a Los Ángeles. Allí, los dos enamorados compartieron confidencias al tiempo que no se soltaban ni un momento de la mano, bajo la atenta mirada del inseparable guardaespaldas del cantante canadiense.

Las vacaciones más románticas de Justin Bieber y Selena Gomez en Hawai

Días de descanso para Justin Bieber y Selena Gomez


Ahora, ya conocemos el destino de la pareja. No volvían a casa, sino que se disponían a pasar unos días de relax antes de continuar con sus respectivos compromisos laborales: el cantante tiene que retomar su gira mundial 'Never Say Never' y la actriz su promoción de la película 'Monte Carlo'.

El lugar al que se dirigían eran las playas de Hawai, donde les han fotografiado paseando en bañador cogidos de la mano, demostrando que su amor va viento en popa.

Ángela del Caz  •  martes, 24 de mayo de 2011

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • cosita23
    cosita23

    Valoración usuario

    Valoración: 0

    24/05/2011 18:32

    fuera lindo q estos dos linda tierna pareja hagan una pelicula como la q hico Zac Efron la Vanessa seria un lindo desenlanse chipos pilas

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x