Vanessa Hudgens celebra sus 22 años sin la presencia de su ex, Zac Efron

Vanessa Hudgens celebra su 22 cumpleaños sin la presencia de su ex, Zac Efron
Vanessa Hudgens ha celebrado su 22 cumpleaños soltera. Hace unos días Zac Efron y la actriz comunicaban públicamente que su relación sentimental se había terminado, pero mantienen una buena amistad.

El pasado 14 de diciembre Vanessa cumplía 22 años y lo ha querido celebrar este sábado con una fiesta en un club de Las Vegas.

Hasta allí se han acercado algunas de sus amigas como Ashley Tisdale y Brittany Snow, con las que la actriz estuvo bailando en la zona VIP del local después de hacerse fotos con sus fans.

El que no ha acudido a la celebración ha sido Zac Efron. No obstante, Vanessa posó para los fotógrafos y declaró que la relación entre su ex y ella está "bien" y que, a pesar de este mal trago, considera que el 2010 ha sido un año muy positivo para ella.

Muchos proyectos profesionales en 2011


Para el 2011, Vanessa Hudgens tiene ya muchos planes profesionales. "Va a ser un año, muy, muy intenso", confesaba. "Tengo tres películas para que se estrenaran el año que viene, así que esperando para ver que me depara el futuro", decía a People.

La joven actriz, que eligió para la ocasión un vestido metálico de Pleasure Doing Business, mostró la mejor de sus sonrisas y a juzgar por su actitud, o esconde muy bien sus sentimientos, o la ruptura con Zac Efron no ha supuesto para ella una experiencia especialmente dolorosa.

Ángela del Caz  •  lunes, 20 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x