Vanessa Hudgens, desilusionada, confiesa que esperaba casarse con Zac Efron

A nosotras nos pilló por sorpresa desde luego. Una de las parejas modelo de Hollywood, cuatro años de relación impecable... Pero al parecer no fuimos solo nosotras las únicas sorprendidas. La primera: Vanessa Hedgens.

Al parecer, cuando Zac Efron la llamó para decirla eso de 'cariño, tenemos que hablar', lo que menos esperaba era que fuese para poner fin a su noviazgo. Cualquiera se habría esperado otra cosa habiendo estado en la situación en la que estaban los protagonistas de 'High School Musical' en ese momento: en pleno viaje a Hawai. En un lugar tan paradisiaco, tan exótico...

Como seguro tú también estas pensando ahora mismo, Vanessa pensó que su Zac le iba a proponer matrimonio. La situación tenía todos los ingredientes para una bonita pedida de mano, puede incluso que con un espectacular atardecer, con anillo con pedrusco incluido, pero al parecer Zac no entiende mucho de romanticismo.

la ex pareja: vanessa y zac

Un cumpleaños poco feliz


Y hasta ahora ambos nos habían hecho pensar a todos que estaban llevando esta ruptura estupendamente, pero la verdad es que, al menos Vanessa, está pasando por momentos realmente duros. Ella ya había hecho planes de futuro, se había hecho ilusiones. Lo normal después de cuatro años de relación.

Pero al margen de ésto, nosotras llegamos a pensar que cada uno había rehecho su vida, él fue visto bastante acaramelado con Taylor Schilling, compañera de reparto en 'The Lucky One' y ella se decantó por Kellan Lutz, uno de los protagonistas de 'Crepúsculo'.

Pero nada ni nadie pudo consolar a Vanessa el día de su 22 cumpleaños. Según publicó 'National Enquirer' la actriz se vino abajo en medio de la fiesta. Comenzó a llorar desconsoladamente ante la sorpresa de sus dieciocho invitadas, entre las que se encontraba Ashley Tisdale. Y es que Vanessa lamentó profundamente la ausencia de Zac en ese momento. Confesó a sus amigas que cuando Zac la dejó se sintió "como una tonta". ¡Pero la vida sigue Vanessa! Puede que en poco tiempo ambos olviden estos malos momentos y, ¡pelillos a la mar!

Alexandra H. Gail  •  miércoles, 5 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x