Vanessa Hudgens declara ante el FBI por las fotos robadas de famosas desnudas

Vanessa Hudgens declara ante el FBI por las fotos robadas de famosas desnudas
La actriz de Disney Vanessa Hudgens ha prestado declaración ante el FBI por el caso de las fotos robadas a famosas a través del teléfono móvil. La Oficina Federal ha llamado a Hudgens para que declare la primera, ya que ella ha sido una de las afectadas por los robos junto a Scarlett Johansson, Miley Cyrus, Selena Gomez, Jessica Alba, Demi Lovato o Christina Aguilera.

La ex novia de Zac Efron, que ha sido vista recientemente junto a su compañero de profesión Josh Hutcherson, está pasando un mal momento por la aparición de las comprometidas imágenes. No es la primera vez que le ocurre, ya que hace unos años circularon por Internet unas fotos de la californiana desnuda.

EL FBI ya sabría quién es el líder de los piratas


El abogado de la estrella de 'High School Musical', Christopher Wong, ha declarado en nombre de su defendida que"está muy afectada por lo ocurrido y enfadada de que estas fotos (que se tomaron hace años) sigan siendo de dominio público. Es algo inconcebible que quien quiera que esté en posesión de estas imágenes privadas quiera mostrarlas al mundo sin tener permiso". A lo que añadió: "Estamos trabajando con la policía para encontrar al responsable de esta acción ilegal".

Según publica ElPais.com, el FBI ya sabe quién es el líder de los piratas informáticos, por lo que pronto habrá detenciones. Además se ha advertido sobre el peligro de los 'smartphones', que pueden ser hackeados como ocurre con los ordenadores.

G.A.D.  •  martes, 22 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Estoy deprimida, necesito ayuda

Escrito por Mari Carmen a las 12:04:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x