Vanessa Hudgens deslumbra en la premiere de 'Sucker Punch'

Vanessa Hudgens deslumbra en la Premiere de 'Sucker Punch'
Llevábamos esperando muchos meses para poder ver la película de acción 'Sucker Punch', que se ha estrenado el pasado miércoles 23 de marzo en el Teatro Chino de Los Ángeles y que ha reunido a varias celebridades.

El director de la cinta, Zack Snyder, no podría estar más orgulloso de sí mismo, pues las expectativas que ha creado con este filme, en el que la productora además era su esposa, Deborah, superan incluso las que ya provocó con su aclamada '300'.

Se nota que el cineasta valora mucho el aspecto físico, pues en ambas entregas los cuerpos espectaculares están presentes.

Las protagonistas de 'Sucker Punch' son todas jóvenes y famosas mujeres de Hollywood, lo que favorece el taquillazo al lograr un público masculino. Jamie Chung, Carla Gugino, Jena Malone y Abbie Cornish y Emily Browning, cuyo papel es el principal, interpretando a Babydoll.

Pero sobre todo llama la atención la interpretación de Vanessa Hudgens, que está más acostumbrada a papeles de comedia romántica, como era 'High School Musical'.

Vanessa Hudgens luce un vestido de Jenny Packhman


La ex novia de Zac Efron, que parece haber encontrado de nuevo el amor con Josh Hutcherson, ha revelado que le atraía hacer un papel de este tipo y, confiesa, gracias al duro entrenamiento ha conseguido un cuerpazo que, tras declarar ante el FBI por el robo de unas fotos de la artista desnuda, no ha querido lucir en la premiere. Por tanto, la preciosa joven ha decidido lucir un discreto diseño gris de Jenny Packhman que escondía sus encantos, pero mostraba su elegancia.

Quienes realmente fueron llamativas fueron Jamie Chung, con un vestido amarillo que obligaba a mirarla, y Jena Malone, que combinó un vestido negro y rosa palo que estilizaba su delgada figura. Muy elegantes se mostraron también Carla Gugino, que lucía un traje de seda con flores muy sofisticado, y la deslumbrante Abbie Cornish con un vestido largo azul de gasa. Aunque, sin duda, sorprendió Emily Browning con los labios pintados de negro, que desfavorecían su rostro.

No se quisieron perder el estreno Emma Roberts, Diane Lane, Malin Akerman y el reciente soltero Joe Jonas, que volvió a encandilar con su estilo informal al aparecer con vaqueros.

Laura España  •  jueves, 24 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x