Vanessa Hudgens luce tipo ignorando la foto de su beso lésbico con Alexia Nikolas

Vanessa Hudgens vuelve a estar de actualidad, y por partida doble en esta ocasión. La protagonista de 'High School Musical' está envuelta en un nuevo escándalo después de que haya circulado por Twitter una fotografía en la que la joven se besa en la boca con la también actriz Alexia Nikolas, conocida por su papel en 'Zoey 101'.

Hace algunos años ya circularon por Internet unas imágenes en las que Vanessa estaba en ropa interior, aunque ahora la veracidad de las fotos se pone en duda porque la instantánea en cuestión está borrosa y no se ve con total claridad las caras de las dos chicas.

No obstante, Vanessa Hudgens hace oídos sordos, al menos de momento, a este escándalo y protagoniza la portada de la revista americana 'Shape'. Con un bikini rosa y una rebequita beig, la guapa actriz desvela sus trucos de belleza para tener un cuerpo tan espectacular.

Vanessa Hudgens quiere formar una familia


Así, ha contado que a día de hoy lleva una vida muy sana, con una alimentación buena y equilibrada, haciendo deporte, después de haber dejado atrás su 'adicción' a la comida basura.

Además, aunque en estos momentos, al menos hasta donde sabemos, no tiene pareja, Vanessa Hudgens ha confesado que le gustaría llegar a los treinta con casada y "quizá con algún bebé porque me encantan". Por el momento, lo único que sabemos es que después de que se terminara su relación con Zac Efron, se la relaciona con su compañero de rodaje 'La bella y la bestia', Alex Pettyfer.

Ángela del Caz  •  miércoles, 16 de marzo de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x