Vanessa Hudgens nos desvela sus secretos de belleza

Tiene la piel estupenda, aterciopelada, pero no sería así si no se la cuidara. Vanessa Hudgens, la protagonista de la exitosa serie 'High School Musical', sabe muy bien lo importante que es mimar la piel del rostro. A su favor, claro está, juega su juventud. La actriz tiene tan solo 21 años, pero por muy joven que sea una, hay que tener muy presente que la limpieza y la hidratación son claves para mantener la belleza.

Y más cuando se es una estrella como ella...Ya se sabe, en este mundo el físico es primordial. La actriz ha confesado que desde bien pequeñita le han enseñado la importancia que tiene el cuidado y limpieza de la piel. Y ahora son los maquilladores que la acompañan a diario los que siguen insistiendo en ello.

Vanessa Hudgens
"A lo largo de los años he trabajdo con algunos de los mejores maquilladores de Hollywood y todos coinciden en que la clave para lograr el mejor look reside en la limpieza de la piel", asegura la actriz. Aunque ella tiene sus propios truquitos. ¡Apunta! Por ejemplo utiliza crema hidratante debajo de los ojos para evitar que se le hagan grietas con el maquillaje.

El resultado: una piel inmejorable


La apariencia de la piel de Vanessa es perfecta, por eso la marca 'Neutrógena' ha decidido que es un buen ejemplo a seguir y la ha elegido para ser su imagen. Y es que tal y como afirma la actriz, "no importa la prisa que tenga por las mañanas o lo cansada que esté al final del día, siempre me aseguro de lavarme la cara antes de ir a dormir".

Ya sabes, si quieres estar tan guapa como Vanessa Hudgens, toma ejemplo de ella.

Alexandra H. Gail/EP  •  jueves, 11 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x