Vanessa Hudgens presume de nuevo novio, Félix Rodríguez

Vanessa Hudgens vuelve a sonreír junto a su nuevo novio, el rockero sueco Félix Rodríguez, que ha sustituido en su corazón al actor Zac Efron, con quien compartió pantalla en 'High School Musical' y romance en la vida real hasta que rompieron en diciembre de 2010.

Vanessa Hudgens

Los días del musical de Disney quedaron muy atrás, y Vanessa Hudgens ha seguido creciendo. La actriz estrenó recientemente 'Sucker Punch', y ya se encuentra en pleno rodaje de 'Los juegos del hambre' y 'Viaje al centro de la Tierra'.

Precisamente fue rodando esa película como conoció a Josh Hutcherson, con quien se rumoreaba que había mantenido una relación debido a su complicidad y a que ambos acudieron juntos al festival musical Coachella en California en abril de este año.

Félix Rodríguez

Félix Rodríguez, novio rockero


Pero parece que entre ellos nunca hubo nada, o fue muy breve y discreto. Enseguida ha aparecido Félix Rodríguez, a quien también conoció en un rodaje, en este caso el de 'Los juegos del hambre', donde la actriz parece haber encontrado de nuevo el amor junto a este integrante del grupo The Sounds.

Con este guitarrista y actor Vanessa Hudgens acudió a una fiesta patrocinada por Hurley en el Hotel Shorebreak en Huntington Beach, California el pasado jueves 4 de agosto del 2011, donde despejaron todas las dudas acerca de su romance.

Un testigo le dijo a la revista Life & Style, "Ellos claramente se besaban, tocaban y abrazaban... Se besaron durante tanto tiempo, que parecían adolescentes. Ella se reía mucho y lo besaba". Hudgens parece haber encontrado la felicidad en los brazos de Félix Rodríguez. La actriz lució un nuevo 'look' de pelo corto que ha adoptado por exigencias de su última película, 'Gimme Shelter', pero que le sienta estupendamente.

Redacción Diario Femenino  •  martes, 9 de agosto de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x