Vanessa Hudgens roba el puesto a Britney Spears en la nueva campaña de Candie's

Imagen de la campaña de Vanessa Hudgens para Candie´'s
La joven actriz salida de la factoría Disney, Vanessa Hudgens le ha quitado el puesto a Britney Spears conviertiéndose en la nueva imagen de la marca de ropa Candie's. La cantante de 'Womanizer' era la imagen de la firma durante el pasado año.

Hilary Duff o Fergie también han sido chicas Candie´'s


Candie´s ha contado siempre en sus campañas con rostros conocidos, entre sus protagonistas tenemos a Hillary Duff, Fergie, o Hayden Panettiere.

Después de conocerse que en el 2011 promocionará la marca la protagonista de High School Musical, Britney ha sido la primera en felicitarla a través de la red social Twitter: "Es tan divertido ser una chica Candie´s. Mira las nuevas imagenes de @Candiesbrand de su nueva chica, Vanessa Hudgens".

Seguidamente Vanessa le daba las gracias a Britney por sus ánimos y aseguraba que duda hacerlo mejor que ella, pero que estaba muy ilusionada ser la nueva imagen de la firma.

La actriz de Disney en su trabajo promocional de la marca ha realizado una sesión de fotos con el conocido fotógrafo Tony Duran en el Pink Motel de Sun Valley, en California. El catálogo que protagoniza la actriz saldrá a la luz en las revistas el próximo mes de marzo.

Parece que este año se presenta con muchos proyectos para Vanessa, tras confirmar que ha vuelto con Zac Efron, la intérprete pone su imagen a esta famosa firma de ropa. "Desde que vi a Fergie hacer los anuncios para Candie´s me enamoré. Es un gran honor poder aspirar a ser la nueva chica Candie´s", ha comentado la actriz..

Laura Diez  •  jueves, 27 de enero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x