Vanessa Hudgens sin maquillaje: una famosa de carne y hueso

 Vanessa hudgens sin maquillar
Los objetivos de los paparazzi no perdonan. En su afán por perseguir día y noche a las 'celebrities' del momento suele ser habitual pillarlas en momentos poco oportunos, con estilismos desafortunados o con la cara recién lavada. Detalles que a los humildes mortales se nos perdonan, pero en el caso de los famosos se convierten en primicia.

Es lo que le ha ocurrido a Vanessa Hudgens,, que no ha sido 'pillada' precisamente en su mejor día. La guapa protagonista de 'High School Musical' ha sido fotografiada en una gasolinera con cara de recién levantada, un moño en lo alto de su cabeza muy poco estiloso y ropa deportiva.

La actriz parece estar cuidando su salud en este tiempo en que las temperaturas suben y bajan a su antojo cada día. De ahí la enorme bufanda que se ha enfundado, como si estuviésemos en pleno mes de diciembre.

Impecable y enamorada delante de las cámaras


Hace poco vimos a Hudgens acompañando a su novio, Zac Efron, en el estreno de la última película de éste, 'Charlie St. Cloud'. En el acto, la joven estrella lució un cuerpo envidiable que no sólo mantiene en forma por su juventud, sino también por las largas horas de gimnasio que realiza a la semana.

La joven, que se ha hecho un tatuaje hace unos días, ha confirmado que aún le queda mucho tiempo para casarse con Efron, suponemos que será porque él ha comentado en varios medios que no piensa pasar por el altar antes de los 30. Son jóvenes y tienen toda la vida por delante.

Josune de la Riva  •  viernes, 23 de julio de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos