Vanessa Hudgens vuelve a mostrar toda su sensualidad como imagen de Candie's

Vanessa Hudgens
A principios de año te contábamos que Vanessa Hudgens había desbancado a Britney Spears -quien acaba de comenzar su gira 'Femme Fatale'- como imagen de marca de Candie's.

En sus primeras imágenes estaba espectacular, y medio año más tarde ha demostrado que su talento para posar no se ha visto dañado.

A pesar de centrar toda su atención en la actuación, como ya hizo con 'Sucker Punch', filme de acción en el que cambiaba totalmente de registro, pues se hizo conocida gracias a su interpretación como una dulce colegiala en 'High School Musical', no ha querido perder la oportunidad de modelar para esta prestigiosa marca.

Fue en esa saga de películas donde conoció al que fuera su novio durante cuatro años, Zac Efron, que tras una ruptura amistosa -aunque no les hemos visto quedando como amigos, lógicamente- parece que por fin ha conseguido superar.

Y mucho ha tenido que ver el también actor Josh Hutcherson, con quien se la ha visto en repetidas ocasiones. Y es que aunque todavía no han querido confirmar nada, parece que cada vez se están uniendo más y el noviazgo podría convertirse en algo realmente serio.

Vanessa Hudgens, cada vez más interesada en la moda


Definitivamente a Vanessa le están saliendo bien las cosas, tanto en el plano personal como en el profesional, y parece que el mundo de la moda cada vez le está llamando más la atención, y no sólo por lo bien que hace de modelo.

Es que resulta que hace unas semanas la intérprete reveló que le gustaría escribir uun blog sobre moda, y parece que una de sus grandes inspiraciones es la diseñadora Victoria Beckham.

Redacción  •  viernes, 17 de junio de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x