Los vecinos de Nueva York de Irina Shayk no quieren verla luciendo tipo en casa

El cuerpazo de Irina Shayk no alegra el día a todo el mundo. La espectacular modelo rusa ha tenido que colocar cortinas en su casa después de una queja vecinal.

Fotos del posado de Irina Shayk para la revista Sports Illustrated

La novia de Cristiano Ronaldo cada día tiene más protagonismo. Ahora está en plena promoción de su sensual y provocador posado para la revista Sports Illustrated y en una de las muchas entrevistas que está concediendo de plató en plató de televisión, ha contado una divertida anécdota vecinal.

En el show de Chelsea Handler en la televisión estadounidense, Irina Shayk contaba que había tenido un problema con los vecinos de su apartamento de Nueva York por no tener cortinas en su casa.

Los vecinos neoyorquinos de Irina Shayk no quieren verla en casa


"Hace un par de semanas mi portero me llamó y me dijo: 'Irina, siento tener que decirte esto, pero tus vecinos se han quejado de que no tienes cortinas en tu apartamento'. Y yo le contesté: '¿De verdad?'", contaba con mucho humor la novia del astro del fútbol.

Fotos del posado de Irina Shayk para la revista Sports Illustrated

Y es que Irina Shayk no salía de su asombro por lo ocurrido. "¿A quién puede molestarle ver a una modelo de 25 años?", se preguntaba.

Pero la queja vecinal no fue a más porque "tuve que ponerlas", se lamentaba la chica de Cristiano Ronaldo, "porque no tengo ni idea de qué vieron para quejarse".

Con estas palabras, la presentadora del programa, no pudo evitar bromear diciendo que seguro que la persona que ha puesto la queja era una mujer "mayor y gorda". Incluso intentaba recrear ese momento en el que la vecina quejica decía "¡oh mierda! ¡Qué buena está!".

Ángela del Caz  •  viernes, 25 de febrero de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x