El velatorio por Paco Marsó reúne a numerosos famosos

Los últimos años de vida de Paco Marsó han estado llenos de altibajos, pero ninguno de sus problemas ha evitado que sus amigos se reunieran ante su féretro para despedirlo. El cuerpo sin vida del productor teatral llegó la noche del viernes al tanatorio de la M-30, horas después de que falleciera a causa de las complicaciones producidas por un derrame cerebral.

El velatorio por Paco Marsó reúne a numerosos famosos
La amplia trayectoria de Marsó como productor teatral le ha llevado a trabajar con muchos rostros conocidos que han querido mostrar sus respetos a la familia. Una de las primeras en llegar fue su ex mujer, Concha Velasco, que a pesar de haber intentado mantenerse en un segundo plano se ha convertido en uno de los focos de atención del velatorio. La actriz, muy apenada y sin desprenderse de sus gafas de sol, dejó a un lado sus problemas con Marsó para poder despedirse y acompañar a sus hijos en estos duros momentos.

Famosos de todas las edades acudieron a dar su adiós al productor, entre los que encontramos a veteranos artistas de nuestro país, como el cantante Manolo Escobar, que quiso dar el pésame a su gran amiga Concha Velasco. A lo largo del sábado pudimos ver también a la cantante Massiel, visiblemente afectada por el fallecimiento de Marsó, o a Bárbara Rey, que ha revivido en cierta manera la muerte de Ángel Cristo.

La pequeña pantalla se despide de Paco Marsó


El velatorio de Marsó ha recibido también la visita de numerosos rostros conocidos de la televisión, como el presentador Jesús Vázquez, que acudió con su marido Roberto; la actriz Mónica Estarreado, conocida por su trabajo en 'Yo soy Bea'; o la veterana María Teresa Campos, que llegó al tanatorio acompañada por su hija Terelu.

Marsó descansa ya en el cementerio de La Almudena, a donde ha sido trasladado este mediodía y donde sus familiares y amigos le han dado el adiós definitivo.

Laura Sande  •  domingo, 7 de noviembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x