Ven la luz unas provocativas fotos de Demi Lovato con la bailarina a la que pegó

Demi Lovato durante uno de los conciertos con la bailarina a la que pegó
Ni estando internada en la clínica de rehabilitación Demi Lovato deja de ser la protagonista de escándalos. Si hace unos días aparecía una fotografía más que comprometida de Lady Gaga, hoy le ha tocado el turno a Demi Lovato.

La web Radar Online ha publicado una imagen de la joven de 18 años en la que aparece Demi Lovato acompañada de unas amigas haciéndose fotografías seduciendo a la cámara y mostrando un sujetador de encaje. La joven actriz tira hacia abajo de su camiseta mientras el resto de chicas le miran los pechos.

Y por si estas provocaciones supieran a poco, entre las diferentes amigas de las que se rodea Demi Lovato en esta provocada sesión de fotos casera, se encuentra Alex Welch, la bailarina a la que golpeó en un ataque de furia y que ahora amenaza con llevar a la 'chica Disney' a los tribunales si no le pide perdón(joven pelirroja de la imagen).

Los problemas de Demi Lovato


Con sólo 18 años, Demi Lovato tuvo que ser ingresada a principios del mes de noviembre en una clínica de rehabilitación para superar sus problemas "emocionales y físicos". La gota que colmó el vaso llegó cuando la joven golpeó a una de sus bailarinas durante la gira del musical 'Camp Rock' con los Jonas Brothers.

Ven la luz unas provocativas fotos de Demi Lovato con la bailarina a la que pegó

Fue entonces cuando Demi decidió que era hora de afrontar de cara los problemas. "Demi ha decidido hacerse responsable de sus actos. Lamenta no ser capaz de finalizar el 'tour', pero está ansiosa por volver al trabajo en el futuro próximo", explicó el representante de la actriz y cantante.

Ahora, Alex Welch ha hecho unas declaraciones en las que asegura que desde que se produjo el incidente no ha vuelto a tener noticias de Demi Lovato. La considera una amiga y no le guarda rencor, pero si no le pide disculpas, se verán las caras en los tribunales. Una decisión que seguramente le haya costado mucho tomar a la bailarina porque la amistad que mantenían tenía que ser muy íntima si tenemos en cuenta este tipo de fotografías.

Ángela del Caz  •  viernes, 17 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x