La venganza de Taylor Swift a su ex Harry Styles, de One Direction

Taylor Swift con un look calcado a Harry Styles

La ruptura entre la cantante country Taylor Swift y el componente de One Direction Harry Styles continúa dando de qué hablar. Ella se convirtió en una de las protagonistas de los premios Grammy 2012, presentando y recogiendo premios e incluso actuando frente a los asistentes. Fue en ese momento cuando aprovechó para mandar un mensaje a su ya ex novio.

A mitad de su interpretación del tema 'We Are Never Ever Getting Back Together' paró de cantar para decir con un marcado acento inglés a imitación del de Harry Styles: "Él me llamo y me dijo: 'Te sigo queriendo...'. Y mi respuesta fue: 'Lo siento, estoy muy ocupada inaugurando la gala de los Grammy! Y nosotros nunca jamás vamos a volver juntos'".

De momento, el joven no ha hecho declaraciones al respecto, pero, según anuncia la prensa de su país, son sus propios compañeros de banda los que le han pedido que demuestre ser más maduro que ella y no limpie sus trapos sucios en público.

Taylor Swift también imita el look de Harry Styles



Pero la polémica no termina aquí, la cantante se encuentra inmersa en la grabación del videoclip del siguiente single de su disco '22'. En él Taylor Swift se divierte con sus amigas paseando por la playa o corriendo con un carrito de supermercado.

El look elegido para el vídeo, que consiste en un camiseta blanca con escote y un gorro de punto verde, es exactamente igual que el elegido por Harry Styles en una de sus últimas apariciones públicas, por lo que entendemos que la batalla entre ellos no ha hecho más que empezar.

Milagros López  •  miércoles, 13 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x