Verdades y mentiras sobre las fotos de Scarlett Johansson desnuda

Scarlett Johansson
Scarlett Johansson se ha convertido en la última víctima de las filtraciones de desnudos, y sin duda en uno de los casos más sonados. La actriz, cuyo teléfono fue supuestamente hackeado, se enfrenta al escándalo al ver cómo unas fotos de su desnudo en un baño circulan por la red.

Las dos imágenes fueron difundidas a lo largo de la jornada por numerosos blogs sobre famosos. En una de ellas se puede ver a Johansson tumbada sin ropa retratándose de cintura para arriba, mientras que la otra consiste en una instantánea de su cuerpo por la espalda.

Las supuestas fotografías de Scarlett Johansson desnuda no sólo han revolucionado las redes sociales, llevando a la actriz a aparecer entre los temas más comentados ('trending topic') en Twitter a nivel mundial, sino que el asunto se ha convertido en un asunto de seguridad internacional.

A pesar de que se especula con que las fotografías estén trucadas y se pudiera tratar de un montaje, el FBI aseguró a los medios estadounidenses que está "al corriente del supuesto pirateo" y lo está investigando, ya que no es el primer caso que se produce en los últimos meses.

Johansson, de 26 años, fue una de las famosas cuyo nombre salió a la luz el pasado mes de marzo como posible víctima de una red de 'hackers' cuyo objetivo era asaltar cuentas de correo electrónico y dispositivos móviles de personalidades del espectáculo en busca de material íntimo.

Vanessa Hudgens, Blake Lively o Miley Cyrus, afectadas


La actriz Vanessa Hudgens ('High School Musical', 2006) es otra de las artistas que sufrió el acoso de esos piratas informáticos y tuvo graves problemas para superar el trauma que le supuso. Tampoco han escapado al escándalo de los desnudos Blake Lively o Miley Cyrus. La ex Hannah Montana que tuvo que soportar la circulación de unas imágenes que poco tenían que ver con su imagen inocente de aquel momento.

"Puedo confirmar que el FBI está investigando una serie de intrusiones en computadoras de figuras de alto perfil", explicó Laura Eimiller, portavoz de la oficina de ese organismo en Los Ángeles. Sin embargo, Eimiller no detalló cuántas víctimas hay, como tampoco si Johansson está entre ellas, y no precisó la cantidad de sospechosos que estarían envueltos.

La actriz no ha respondido públicamente aún al incidente, aunque la web TMZ afirmó que el entorno de la protagonista de 'Lost in Translation' considera que lo ocurrido responde a un "acto delictivo".

Redacción Diario Femenino  •  jueves, 15 de septiembre de 2011

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x