El vestido de carne de Lady Gaga se convierte en el más icónico del 2010

Cuando termina el año salen a relucir una infinidad de ranking y listas donde las famosas se ven clasificadas normalmente del 1 al 10 convirtiéndose así en destacadas por algún momento donde este año han sido protagonistas.

Con ese fin, la revista Ok Magazine ha elaborado una lista con los más vestidos más icónicos del 2010. Después de conocer a las mejores vestidas, se nos presenta una lista tan original como esta donde se mezclan toda clase de celebrities que han destacado con sus diseños por algún motivo concreto.

Lady Gaga, icono del 2010


La reina del surrealismo estilístico, Lady Gaga, no podía faltar en una clasificación como esta, y con su traje hecho con carne que lució en los Video Music Awards consigue obtener la primera posición. Además, la cantante repite puesto en el ranking y en la novena posición nos la encontramos con el vestido firmado por Franceso Scognamiglio en forma de árbol de Navidad con el que apareció en los Brit Awards el pasado mes de febrero

En tan emblemática lista encontramos en el número dos uno de los vestidos que ya está pasando a la historia pese a pertenecer al presente: el que lució Kate Middleton el día que hacía público su compromiso con el Príncipe Guillermo de Inglaterra. El diseño era una creación de Reiss Issa, una de las marcas favoritas de Middleton y a las pocas horas lucirlo ya se había acabado en las tiendas.

Otro de los vestidos que ha querido resaltar la revista Ok es uno de los de la colección propia de Victoria Beckham, puesto que es el favorito entre las famosas, ya que se lo hemos visto puesto a algunas, como Leightoon Meester.

El top five lo cierran el impresionante vestido que lució la cantante Cheryl Cole durante los premios Glamour y que está firmado por Julien Macdonald y por último uno de los múltiples vestidos de látex en los que hemos visto a Katy Perry enfundarse y que le han dado a su estilo un toque tan personal.

En el sexto puesto de los iconos de estilo aparece un vestido que vive en uno de los escenarios más glamurosos del planeta: la película Sexo en Nueva York 2. Así, se destaca la túnica de Halston en color fucsia que lució Sarah Jessica Parker en el film. Por su parte, la cantante Cheryl Cole también repite puesto y nos la encontramos en el séptimo de caballería con el look que lució en una de sus actuaciones en el programa Factor X.

En esta lista también ha habido cabida para la arriesgada opción de Leighton Meester durante los Gotham Independent. La actriz lució un traje masculino que le sentaba genial y que además es tendencia de temporada. Y por último, cerrando la lista, la joven Emma Watson destaca con el vestido de encaje del diseñador murciano Rafael López.

Belén Alarcón  •  domingo, 19 de diciembre de 2010

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x