Vestidos feos y arrugas de las estrellas de los Oscars 2010

Juan Note
vestido Dior feo de Charlize Theron
Charlize Theron es una de las mejores actrices del mundo y una de las más guapas. Sin embargo un error en la selección del vestido de los Oscars 2010 le ha llevado al topo de ranking de la peores vestidas de la Alfombra Roja de Hollywood. Pobrecita, un mujer tan guapa con un vestido tan feo que le tiraba para bajo sus senos espectaculares. Toda la prensa criticó la elección del vestido pero la actriz lo defendió diciendo que "amo el diseño de Dior".

Penélope también cometió un error en la elección del color del vestido según los especialistas en moda. Los modistos de la casa estadounidense Donna Karan, que han asesorado la actriz española, recomendaron el color burdeos pensando en el contraste con el escenario donde Penélope Cruz presentó el primer Oscar de la noche. Gran error olvidar de las fotos a la entrada del Teatro Kodak donde en la alfombra es de color rojo. El vestido burdeos sobre un suelo rojo quedó poco vistoso y sin realzar la belleza y elegancia incontestables de Penélope Cruz.

Maquillaje que no salva las arrugas de las actrices en los Oscar


Otro gran problema de las actrices es la velocidad con la que se transmiten las fotos en alta definición sacadas en la Alfombra Roja y publicadas casi en tiempo real por los medios digitales en Internet. Cuando las fotos son publicadas en una revista hay tiempo para los mágicos retoques del programa Photoshop. En Internet no. Las arrugas, las manchas, la cirugía plástica mal hecha, el botox, la silicona, la delgadez anoréxica quedan evidentes en las fotos.

Abajo te dejo los ejemplos de que los años pasan para todas, no solo para ti. Sarah Jessica Parker y Melanie Griffith iban muy bien vestidas pero las fotos en primer plano de la estrellas les dejan con las arrugas al descubierto.
Maquillaje y arrugas de Melanie Griffith y Sarah Jessica Parker

Puedes leer más artículos similares a Vestidos feos y arrugas de las estrellas de los Oscars 2010, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.