Vestidos de los Oscar 2013 que nos suenan: ¿parecidos razonables o 'déjà vu'?

La noche del cine por excelencia también se ha convertido en el mayor escaparate de la moda. En 2013 los Oscar han dejado imágenes para la posteridad, y entre ellas, multitud de parecidos más que razonables que han dejado un sorprendente sabor español.

Amy Adams, la actriz nominada al Oscar a la Mejor Actriz de Reparto por su papel en 'The Master', se fue de vacío por cuarta vez. Quizá tratando de jugar con la suerte y el destino eligió un vestido muy similar al escogido por Penélope Cruz en 2007, un año antes de ganar el Oscar. Ambos vestidos compartían un cuerpo con palabra de honor, la española en color nude y la italiana en gris perla, y una voluminosa falda de cola muy evocadora.

Por otro lado, Daryl Hannah escogió un original vestido en el que elementos vegetales ascendían por su cuerpo, ceñido en un vestido de corte sirena, mientras que la parte inferior estaba compuesto por una falda de tul con mucho volumen. La misma tendencia fue escogida por Malena Costa en los Goya de 2013. El vestido de la modelo también tenia una larga falda de tul acompañada por un cuerpo superior formado por multitud de piezas con forma de hoja que recorrían su cuerpo.

Amy Adams imita el estilo de Penélope Cruz y Halle Berry el tejido de Amaia Salamanca

 

Halle Berry imita el vestido de Amaia Salamanca

En los Goya 2013 también sorprendió la elección de Amaia Salamanca, un espectacular vestido con un tejido a rayas negras y beige. El diseño lucido por la española destacaba por su corte femenino y sensual. Muy diferente ha sido la elección de Halle Berry para los Oscar 2013, sin embargo las reminiscencias era más que claras. La ganadora del Oscar a Mejor Actriz en 2002 por su papel en Monster's Ball escogió para la alfombra roja un look inspirado en las chicas Bond, como ella misma reconoció, sin embargo el tejido es muy similar y es inevitable acordarse de ambos diseños como ejemplos de una misma tendencia.

Milagros López  •  lunes, 25 de febrero de 2013

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me duele mucho la regla, ¿es normal?

Escrito por Victoria a las 10:59:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x